Princesa Laurentien entregó las medallas del clima

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
5108360_orig.jpg

9542968_orig.jpg

6720083_orig.jpg

5066413_orig.jpg

6184784_orig.jpg
 
A mí no me gusta nada todo junto. Tal vez por separado me quedaría con la chalina, pero del resto, nada.
 
Me encanta el conjunto, sin las zapatillas.

Y sin mostrar sus horribles piernas gordas con rodillas de percherón de surco y arado.
Es Laurentien, desconoce el significado de "adecuado".
En todos los órdenes al parerecer, razón por la cual Claustro no la quería.

Sin embargo, es la que más cuida el detalle de cuál es su sitio en la CR y no duda en dar el paso al costado cuando aparecen las hijas de WA y Máxima. Algo que le cuesta cara de dolor de juanetes a Mabel y a 2 primitas Van Vollenhoven.
, Y eso que esas solo son Familia del Rey...
 
Y sin mostrar sus horribles piernas gordas con rodillas de percherón de surco y arado.
Es Laurentien, desconoce el significado de "adecuado".
En todos los órdenes al parerecer, razón por la cual Claustro no la quería.

Sin embargo, es la que más cuida el detalle de cuál es su sitio en la CR y no duda en dar el paso al costado cuando aparecen las hijas de WA y Máxima. Algo que le cuesta cara de dolor de juanetes a Mabel y a 2 primitas Van Vollenhoven.
, Y eso que esas solo son Familia del Rey...


Obviamente, me refería al Príncipe Claus.
Pero como las tablets escriben por default, salió Claustro y también pudo haber sido Calígula :confused::confused:
Claus y Beatrix conocían a Laurentien desde que era niña, para Claus Laurentien era un mamarracho, por la poca simpatía de su suegro fue que ella y Constantijn se fueron a vivir juntos a Bruselas años antes de casarse.
Conserva su lugar a rajatabla y tiene una excelente relación con Máxima y Marilene.
Como con todo en su familia, con el resto tendrá sus más y sus menos incluída su suegra aunque son todos muy unidos.
Pero en público... una familia feliz, que es lo que Claus y Beatrix siempre quisieron tener. ;)
 
Y sin mostrar sus horribles piernas gordas con rodillas de percherón de surco y arado.
Es Laurentien, desconoce el significado de "adecuado".
En todos los órdenes al parerecer, razón por la cual Claustro no la quería.

Sin embargo, es la que más cuida el detalle de cuál es su sitio en la CR y no duda en dar el paso al costado cuando aparecen las hijas de WA y Máxima. Algo que le cuesta cara de dolor de juanetes a Mabel y a 2 primitas Van Vollenhoven.
, Y eso que esas solo son Familia del Rey...
Lo de Claustro tenía a mi única neurona rebotando contra las paredes cerebrales, gracias a Dios ya fue aclarado.
Ahora, las primitas no son cuatro? O es que hay dos ubicadas y dos desubicadas?
Casi no las distingo pero me caen simpáticas.
En esa familia, los Van Helsing como yo los llamo, siempre sonríen, no sé si "pour la galerie", pero sonríen!
 
Dicho sea de paso, no sé qué son ni qué representan las medallas del clima, ni por qué se entregan ni a quién.
Lo busqué en Google y solo me da mediciones climáticas para los próximos días...
 
Dicho sea de paso, no sé qué son ni qué representan las medallas del clima, ni por qué se entregan ni a quién.
Lo busqué en Google y solo me da mediciones climáticas para los próximos días...
Bueno, confieso que a mí me pasa lo mismo, ni idea de qué se trata el asunto!
 
Querida @VicK podrías, por favor, indicar en que consiste este premio y por que se otorgan estas medallas?
Hola @Princess Princess , esta es la información qué encontré en el sitio donde subieron las fotos:

Princesa Laurentien el viernes pasado otorgó las fichas climáticos anuales. Lo hacen todos los años en nombre de la Oficina clima de aquí. Las medallas climáticas fueron adjudicados a Ammerlaan The Green innovador y Robin Berg LomboXnet.

http://theworldofroyals.weebly.com/nederland
 
Back