Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta el conjunto, sin las zapatillas.
Y sin mostrar sus horribles piernas gordas con rodillas de percherón de surco y arado.
Es Laurentien, desconoce el significado de "adecuado".
En todos los órdenes al parerecer, razón por la cual Claustro no la quería.
Sin embargo, es la que más cuida el detalle de cuál es su sitio en la CR y no duda en dar el paso al costado cuando aparecen las hijas de WA y Máxima. Algo que le cuesta cara de dolor de juanetes a Mabel y a 2 primitas Van Vollenhoven.
, Y eso que esas solo son Familia del Rey...
Lo de Claustro tenía a mi única neurona rebotando contra las paredes cerebrales, gracias a Dios ya fue aclarado.Y sin mostrar sus horribles piernas gordas con rodillas de percherón de surco y arado.
Es Laurentien, desconoce el significado de "adecuado".
En todos los órdenes al parerecer, razón por la cual Claustro no la quería.
Sin embargo, es la que más cuida el detalle de cuál es su sitio en la CR y no duda en dar el paso al costado cuando aparecen las hijas de WA y Máxima. Algo que le cuesta cara de dolor de juanetes a Mabel y a 2 primitas Van Vollenhoven.
, Y eso que esas solo son Familia del Rey...
Bueno, confieso que a mí me pasa lo mismo, ni idea de qué se trata el asunto!Dicho sea de paso, no sé qué son ni qué representan las medallas del clima, ni por qué se entregan ni a quién.
Lo busqué en Google y solo me da mediciones climáticas para los próximos días...
Hola @Princess Princess , esta es la información qué encontré en el sitio donde subieron las fotos:Querida @VicK podrías, por favor, indicar en que consiste este premio y por que se otorgan estas medallas?
La parte de arriba es Missoni clavado no Gaby??Me encanta el conjunto, sin las zapatillas.