Princesa Laurentien en la apertura de 'Generation Code' en Bruselas

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
CvEBK19WYAArHT_.jpg

CvEJTO_W8AAnqU6.jpg

CvEJTPJWgAA9jbq.jpg

CvEJTO-WIAAgf9s.jpg

CvEDOLJW8AAF0XH.jpg
 
Casi 99 % Missoni doña @VicK. El bolso intenta acompañar al vestido que tiene alguna que otra raya celeste pero es enorme y no queda bien.
 
Elegantisima en el vestir como es costumbre en ella. Lo mejor esos exquisitos zapatos de plataforma en un delicado color beige a juego como no con un pedazo bolso color azul pitufo. A la hora de sentarse en el sofá se ha puesto una diadema forrada en tela negra para sujetarse el pelo de su larguísima melena. Cada día más bella con esas mechas rubias a juego con las cejas negras.
 
En la primeras imágenes me pareció que iba bastante bien, claro que no había visto ni los zapatos ni el bolso y tanpoco la diadema que se puso luego en la cabeza. Ya entrada en detalles, si te pones aretes importantes no te cuegues un collar tan grandote o a al inversa ya que es demasiado. Concuerdo en que debería usar un tinte un poco más natural, no me gusta el look de raíces oscuras y largo rubio, me da idea de desprolijidad y artificialidad.
 
CvD_Tp8W8AQuHN5.jpg

Precioso el vestido y luce bien con el saco.
El vestido tiene un bonito detalle al cuello, lo cual hace innecesaria la cadena con dije a juego con los pendientes.

La idea del bolso levantando el azul de las rayas, me gusta, pero lo arruinó por el tamaño como dijo @Gabriela_ además que ya metió otro color mas en los zapatos. Tal vez si los zapatos fuesen negros, luciría mejor, pero es mucho pedir en Laurentien.:LOL::LOL::LOL:
 
Back