Princesa Laurentien en el festival infantil Pennenzakkenrock en Bélgica 28/6

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
CmDwaC0WgAA_oz7.jpg

CmDwbMrWkAEWd7q.jpg

CmDwcNBWkAUulYG.jpg

CmDwc_hWAAAM8EU.jpg
 
Princesa Laurentien viene Pennenzakkenrock
  • 3159643492.jpg
  • Belga
Vie 24.06.2016 - 11:38 Belgaprincesa Laurentien viene Pennenzakkenrock. El festival infantil y juvenil, el martes 28 de junio a la de Silver Lake en Mol, de pie junto a una serie de actos musicales por primera vez planeó una conversación entre 20 niños y toplui de empresas y organizaciones sociales y culturales. Tema de discusión es la realización conjunta de un futuro sostenible y seguro. El diálogo será dirigido por el holandés Princesa Laurentien, como creador del Consejo de la Infancia.
El Consejo de los Niños, originalmente una iniciativa holandesa, por lo tanto, tiene como misión que los niños son vistos como iguales partes interesadas en la sociedad, en particular, con el fin de pensar acerca de los problemas a lo largo, y los niños experimentan lo divertido que es convertirse en un activo sentir un ciudadano de pensar. Ya hay unos 60 ayuntamientos, entre ellos los Países Bajos, Aruba y Curacao.

La conversación durante Pennenzakkenrock incluirá Marc Descheemaker (CEO de Aeropuerto de Bruselas), Herman van Beveren (CEO de Decathlon Bélgica), aliso Keytsman (director de la misma central oportunidad UNIA), Joos MAEGERMAN (intendente de la Royal Flemish Filarmónica) y Servais Verherstraeten ( presidente del grupo parlamentario CD & V) participan. Posiblemente la iniciativa representa un paso hacia la creación de los Consejos de Niños en Bélgica.

Pennenzakkenrock espera que el martes como nunca cerca de 18.600 niños, principalmente a través de las escuelas. En el proyecto de ley son entre otras Laura Tesoro, Regi, Bandits, Ghost Rockers y Ketnetband.Además, hay atracciones como una pista de deslizamiento del vientre y una pista de BMX.

http://deredactie.be/cm/vrtnieuws/cultuur+en+media/muziek/1.2694520
Traducción de Google.-
 
Back