Princesa Laurentien asiste a celebración 100 años OBA

No será más bien que de todos los hijos de Beatriz, Constantin fue el único que aportó un espermatozoide Y para que se uniera al óvulo de su esposa y así producir un varón ?

O acaso en Holanda el s*x* de los hijos lo determinan las mujeres?
Todos los hijos de Beatrix tuvieron que aportar un espermatozoide para que se unieran a los øvulos de sus mujeres y así lograr un embarazo. En todo caso te referirás a la carga cromosómica del espermatozoide que determina el s*x* del bebé.
 
En resumen, la pasa estupendo sin tantas obligaciones ni deberes reales y no le interesa figurar con lo cual tiene los mismos privilegios sin hacer siquiera lo poco que le toca a su cuñada. En eso a Marie de Dinanarca que ocupa la misma posición que Laurentien ( cuñada real) la ponen a trabajar más .
Pues Marie de Dinamarca en la actualidad no ocupa la misma posición que Laurentin, recuerda que es la nuera de la actual reina. Cuando su cuñado asuma al trono veremos si sigue trabajando igual o no.
 
Pues Marie de Dinamarca en la actualidad no ocupa la misma posición que Laurentin, recuerda que es la nuera de la actual reina. Cuando su cuñado asuma al trono veremos si sigue trabajando igual o no.
Sí, ya me señalaton el error. Igual Laurentien nunca tuvo una agenda repleta de cosas, ni antes cuando Beatrix era reina ni ahora, por lo menos la danesa tiene más eventos a su cargo
 
y digamos que la danesa trabaja por ella y por el marido jajaja
Siempre me sorprendió que Laurentien y marido trabajaran tan poco ya que Mabel no puede hacer nada por su posición, el marido ha fallecido, Beatrix es una sra relativamenter grande y sus hermanas lo mismo, con lo cual Laurentien y su marido podrían ser más activos para ocuparse de más cosas . Ahora bien, después me acuerdo que Máxima ha tenido menos de quince actos en estos tres meses y entiendo porqué no es necesario que Laurentien sea más activa.
 
Siempre me sorprendió que Laurentien y marido trabajaran tan poco ya que Mabel no puede hacer nada por su posición, el marido ha fallecido, Beatrix es una sra relativamenter grande y sus hermanas lo mismo, con lo cual Laurentien y su marido podrían ser más activos para ocuparse de más cosas . Ahora bien, después me acuerdo que Máxima ha tenido menos de quince actos en estos tres meses y entiendo porqué no es necesario que Laurentien sea más activa.
No es algo que me desvele si trabajan o no, no les pago el sueldo, ni les mantengo, eso deberán evaluarlo los holandeses. Saludos :)
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
558
Back