close

Princesa Laurentien abre la Semana de la Alfabetizacion

Vani

Abrió el tema
17 May 2016
4.159
8.398
Mendoza Argentina
Género
Femenino
Princesa Laurentien ha abierto oficialmente la Semana de la Alfabetización. El presidente honorario de la Fundación lectura y escritura ha llamado en su discurso para detener el aumento del analfabetismo en los Países Bajos .. Para ello, la princesa quiere embajadores cientos de idiomas que vayan a hablar en los próximos meses con un centenar de alcaldes y concejales de la Países Bajos.

Este embajadores de idioma son los expertos. No podían leer a sí mismos y han aprendido a escribir y leer más tarde en la vida. Esto los hace especialmente adecuados para recoger ideas de todo el país para llegar finalmente a cuatro veces más bajo leer y escribir. "Si estamos cerca de 100.000 personas cada año las escuelas, podemos detener el alarmante aumento de analfabetismo", dice Laurentien.

En los Países Bajos, 2,5 millones de personas tienen dificultad con la lectura, escritura y / o matemáticas. Para ellos, es difícil, por ejemplo, a leer a un niño o la compra de un billete de tren de una máquina expendedora. El número de personas analfabetas sigue creciendo. La lectura y la escritura Fundación organiza la Semana de la Educación. La organización quiere detener el crecimiento.
 
OP
V

Vani

Abrió el tema
17 May 2016
4.159
8.398
Mendoza Argentina
Género
Femenino
taal3-1024x683_zpsfbhpyzj2.jpg
 
18 Dic 2009
15.244
11.952
Patagonia Argentina
¿ Cuántos habitantes tiene Holanda? Me parece un número excesivo de aanalfabetos.