Princesa Laurentien abre la Feria Internacional del Libro de Bogotá.19 de Abril 2016

Cgf33C6WEAADFlG.jpg


Koningsdag 2015

PPE15042721-Koningsdag-2015-Dordrecht-e1430590032242-527x1024-2z1jtf800kek891t747tai.jpg

No podía fallar.
Alguna cosa fea tenía que ponerse. De la cabeza a los pies.
 
No puedo escuchar los videos! Qué bronca


edito ¿qué argentinada se mandó?
 
Nada que ver con este tema....
Pero lamentablemente esa feria es muy pésima por organización .
Ayer cerró la fería porque había muchisima gente porque no quería que esa se llenaría de como 1'000.0000 más personas , pronto se colaposaría. Ademas hubo protesta porque las personas intentaron entrar ya que pagaron las boletas, especialmente los niños... fue muy injusto.
ya que la feria es más o menos pequeña, no como el estadio.
La razón es que vino un youtuber famoso a entrevistar , firmar los libros, etc.... Por eso hubo mucha gente lo queria, otra gente queria escuchar entrevista... etc... otras cosas-.

No me gusta hablar mál de mi tierra, pero la organización colombiana siempre ha sido pésima y pobre......... Casi no tiene lo creativo e innovador. Es muy triste de miles y más miles de gente que no alcanzó a entrar a la feria-
 
Nada que ver con este tema....
Pero lamentablemente esa feria es muy pésima por organización .
Ayer cerró la fería porque había muchisima gente porque no quería que esa se llenaría de como 1'000.0000 más personas , pronto se colaposaría. Ademas hubo protesta porque las personas intentaron entrar ya que pagaron las boletas, especialmente los niños... fue muy injusto.
ya que la feria es más o menos pequeña, no como el estadio.
La razón es que vino un youtuber famoso a entrevistar , firmar los libros, etc.... Por eso hubo mucha gente lo queria, otra gente queria escuchar entrevista... etc... otras cosas-.

No me gusta hablar mál de mi tierra, pero la organización colombiana siempre ha sido pésima y pobre......... Casi no tiene lo creativo e innovador. Es muy triste de miles y más miles de gente que no alcanzó a entrar a la feria-
Qué pena lo que contás.
Y qué tenía que hacer un youtuber en una feria del libro????
 
Qué pena lo que contás.
Y qué tenía que hacer un youtuber en una feria del libro????
Es una gran pena....... Pensé que La Fería del Libro es un espacio de lectura donde se trataban asuntos importantes;donde se aprende y se descubre .... Pero no..... En los últimos años ya perdieron el interés de lecturas..... Más bien se interesan con la tecnología.
Por eso es que el youtuber tal German, creo que su youtbe es SoyGerman o algo así, creo que es mexicano. Es muy famoso por los videos de bromas o chistes, no sé qué. Nunca lo he visto jamás. Solo he oído de él. Según noticia, él hizo un libro sobre su vida, etc. no sé qué...
Por eso la "última" generación no sólo fue a la fería por leer libros o mirar algo chevere de historias , sino quería tomar las fotos, dar autografos o firmas, escuchar las experiencias,etc....
ESO ES LA RAZÓN POR LO QUE LA FERÍA CERRÓ POR LA GRAN CANTIDAD DE GENTE Y LARGA FILA POR MÁS DE 5 HORAS.

Para mí es una gran pena de las últimas generaciones han perdidos interes de nuestros costumbres algo ......

Yo también pregunto ¿qué tiene que ver un youtuber con la feria , si él no es escritor ni nada, simplemente youtuber sin nada profesional o algo solamente quería presentar su libro nada más sobre su vida sin temas de culturas.....????
 
el collar estilo MAXIMA ,se ve mucho mejor vestida ,ese tocado lo ha usado Maxima alguna vez ? creo haberlo visto también en max.
 
Back