Princesa Isabella: Su estilo.

8d9bfee1aa3b50aebc4e2a0c0118937ee2de4c09.gifv
af0eaf69ac31ae65f23999a12ef7c2cfc79eaa23.gifv

f8a905bf972b0f92639f9a6047630c94c7b547e1.gifv
5c027335b2ab84eb5c98f8a07dc95f3981babe6b.gifv
 
La princesa Isabella se ve hermosa con una blusa verde con un estampado de hojas, del danés Ganni, que usó la princesa heredera Mary en 2017.


1609688424223.png

1609688455380.png
 

Primera vez en la familia del Príncipe Heredero: el difícil desafío de la princesa Isabella​

Princesa Isabel.




Cuando la princesa Isabella cumpla 14 años en abril, solo quedan unos pocos años para que le aguarde un gran desafío.
En 2016, la gerente de comunicaciones de la Casa Real, Lene Balleby, declaró que en el futuro solo el príncipe Christian, de 15 años, recibirá apenage.

Ni sus hermanos, la princesa Isabella, de 13 años, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, ambos de 9 años, ni sus primos, el príncipe Nikolai, de 21, el príncipe Félix, de 18, el príncipe Henrik, de 11, y la princesa Atenea, de 8, cuando fueran mayores de edad. obtener anualidades.

Princesa Isabel y Príncipe Christian.



Encuentra su propio camino
Así, el príncipe heredero Frederik y la hija mayor de la princesa heredera María espera un gran desafío cuando, en poco más de cuatro años, el 21 de abril de 2025, cumpla 18 años y no reciba aplausos como su hermano mayor, el príncipe Christian, sino que tenga que pensar, cómo algún día ganará su propio dinero.
- A diferencia del príncipe Christian, ella, como primera en la parte central de la casa real, tendrá que moldear su propia vida y definir su propia vida. Tendrá que averiguar por sí misma qué educación debe recibir y con qué quiere trabajar. Ella seguirá asistiendo a varios eventos oficiales y, por supuesto, obtendrá el patrocinio y abrirá una y otra exposición. Pero al mismo tiempo, tendrá que ganar su propio dinero y, por lo tanto, será una persona más periférica en la casa real a diario que si hubiera recibido apenage, dice el historiador y experto en la casa real Lars Hovbakke Sørensen.

Princesa Isabel.



Difícil acto de equilibrio​

Si bien la princesa Isabella sin duda recibirá un gran apoyo y orientación de sus padres para elegir el camino correcto en su vida, puede ser un desafío.
- El mayor desafío para ella será mantener el equilibrio entre el hecho de que ella es de la realeza y, sin embargo, no tan real como los que tienen un aspecto. Es un acto de equilibrio difícil. Porque aunque habrá una expectativa de que debe ganar su propio dinero y crear su propia existencia, también habrá todo tipo de personas que todavía tienen todo tipo de actitudes sobre lo que puede hacer y lo que no puede pagar. hacer, especialmente el último. Porque todavía forma parte de la familia real y, por lo tanto, habrá tipos de trabajos y educación que no podrá realizar de inmediato, explica Lars Hovbakke Sørensen.

La princesa Isabella con su padre en 2019.

Foto: Hanne Juul
La princesa Isabella con su padre en 2019.


Princesa Isabel.

Rompe la tradición​

Cuando la familia real anunció que esperaban que en el futuro solo el Príncipe Christian recibiría un atuendo, se rompió una tradición de más de 100 años.
Tanto el hermano del príncipe heredero Frederik, el príncipe Joachim, como la hermana pequeña de la reina Margrethe, la princesa Benedict, consiguen apanage.
El hermano del rey Federico, el príncipe heredero Knud, también recibió apariciones en su época.
.



Maneja bien​

Los dos nietos mayores de la reina Margrethe, el príncipe Nikolai y el príncipe Félix, ya lo están haciendo formidablemente bien sin apatía.
Prince Nikolai tiene un gran éxito en la escena de la moda internacional y desde 2019 ha estudiado Administración de Empresas y Gestión de Servicios en la Copenhagen Business School.
Mientras que Prince Felix es un estudiante de 3er grado en Gammel Hellerup Gymnasium.




Varias restricciones​

Sin embargo, según Lars Hovbakke Sørensen, se prestará más atención a la elección de la princesa Isabella que al príncipe Nikolais.
- Ella, en mayor medida que el príncipe Nikolai, experimentará limitaciones porque está más cerca de la sucesión. Ella todavía es parte de la sucesión al trono y estará bastante arriba en la jerarquía de esa manera. A diferencia del príncipe Nikolai, que se aleja cada vez más a medida que crecen los hijos de la pareja del príncipe heredero. Y, por lo tanto, seguirá siendo una persona muy importante para la casa real, que no recibe un pago, pero seguirá siendo considerada real y no puede permitirse hacer nada.

Gran ventaja​

Para la princesa Isabel, sin embargo, la vida también será más fácil en muchos sentidos que si recibiera anualidades.
- Tiene la ventaja de que, después de todo, puede permitirse mejor hacer las cosas que quiere hacer. No hay tantos vínculos con lo que puede hacer educativa y profesionalmente y, en general, con la forma en que vivirá su vida, como si le dieran una vida. Porque entonces habría lazos muy, muy estrechos en cuanto a lo que podía pagar. Seguirá habiendo muchas críticas por lo que hace, pero no tanto como si también recibiera un salario de todos nosotros en forma de apareamiento, dice Lars Hovbakke Sørensen.

La princesa Isabella con sus hermanos y padres.

Foto: Hanne Juul
La princesa Isabella con sus hermanos y padres.

Posibles trabajos​

De los posibles trabajos y educación para los niños de la realeza que no recibirán aparataje en el futuro, los expertos han señalado previamente , entre otras cosas, la educación de élite internacional y luego una carrera internacional en empresas globales, para trabajar en el Ministerio de Relaciones Exteriores o conseguir un puesto en una ONG.
La princesa Isabel es la número tres en la sucesión después de la reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y el príncipe Christian.
Ella es una estudiante diaria en Tranegårdskolen en Hellerup.




Pues qué bien por Isabella, podrá elegir a su gusto como ya lo hacen sus primos y, pienso yo, no tendrá tanta presión.

Saludos y feliz año nuevo, queridas primas y primos, Dios me los bendiga a todos :love::love:
 
Back