Princesa Isabella: Su estilo.

1608153587813.png
Gracias @Monalisa por abrir el hilo. Encantadora como siempre mi amiga. No sabia que habian borrado el hilo "El Encanto de la Princesa Isabella" ese hilo era precioso.

Ha crecido mucho durante la pandemia, debe de ser porque casi no los hemos visto, nos tenian acostumbrados a verlos muy seguido. Las princesas de la nueva generacion ya van imponiendose y como ya ha dicho la querida @frijolito, cada una va mostrando ya algo de lo que sera su estilo, especialmente las mayores como Elizabeth de Belgica.

Admito que en el pasado, cuando era bebe y hasta un poco ya grandecita, no me gustaba como vestian a Isabella, salvo contadas ocasiones.
Siempre me ha gustado mas como visten a Josephine desde chiquita.
Dicho esto, ahora su estilo me va gustando, solo tiene 13 años, va evolucionar mucho aun, supongo que va a estar influenciado por varios factores como la moda, su personalidad, su rango, el lugar donde vive y hasta el estilo de la madre puede influenciarla.

En esta foto me gusta, no solo su vestimenta sino su cara sin maquillar, o si lo tiene es muy natural.

Saludos.
 
No la comparó con el resto xq no tiene nada que ver con el hilo y de hecho creo que si hubiera un hilo de comparaciones pues lo haría con princesas que comparten edad con Isa, ejemplo Eleonore de Bélgica o Sofía de España, pero como ya dije esto no tiene nada q ver aquí, cuando digo que se viste como su abuela pues habló de las veces que ha optado por las polleras plisadas eso me recuerda mucho a ella, yo la veo muy Margarita, no creo q eso tenga nada de malo, lo que se hereda no se roba dicen por mis pagos...

estoy hablando del contexto de todas las princesitas que estan ya formando un estilo para hablar del de Isabella, creo que es perfectamente normal, no veo el problema
 
Ver el archivo adjunto 1735731
Gracias @Monalisa por abrir el hilo. Encantadora como siempre mi amiga. No sabia que habian borrado el hilo "El Encanto de la Princesa Isabella" ese hilo era precioso.

Ha crecido mucho durante la pandemia, debe de ser porque casi no los hemos visto, nos tenian acostumbrados a verlos muy seguido. Las princesas de la nueva generacion ya van imponiendose y como ya ha dicho la querida @frijolito, cada una va mostrando ya algo de lo que sera su estilo, especialmente las mayores como Elizabeth de Belgica.

Admito que en el pasado, cuando era bebe y hasta un poco ya grandecita, no me gustaba como vestian a Isabella, salvo contadas ocasiones.
Siempre me ha gustado mas como visten a Josephine desde chiquita.
Dicho esto, ahora su estilo me va gustando, solo tiene 13 años, va evolucionar mucho aun, supongo que va a estar influenciado por varios factores como la moda, su personalidad, su rango, el lugar donde vive y hasta el estilo de la madre puede influenciarla.

En esta foto me gusta, no solo su vestimenta sino su cara sin maquillar, o si lo tiene es muy natural.

Saludos.

Elizabeth de Belgica ya tiene un estilo muy definido, definitivamente se acerca mucho al de su madre, en mi opinión va a ser muy elegante, Isabella esta formando el suyo pero por lo que veo auguro que será femenino y moderno, será guapisima
 
estoy hablando del contexto de todas las princesitas que estan ya formando un estilo para hablar del de Isabella, creo que es perfectamente normal, no veo el problema
Ah claro entiendo tu punto pero nada tenía que ver con mi comentario el que citaste. Vos hablas de algo general, lo mío era una opinión personal, bajo ningún punto de vista comparable.
 
Elizabeth de Belgica ya tiene un estilo muy definido, definitivamente se acerca mucho al de su madre, en mi opinión va a ser muy elegante, Isabella esta formando el suyo pero por lo que veo auguro que será femenino y moderno, será guapisima

Elizabeth, lo que he visto hasta ahora me gusta, y tiene mejor cuerpo que la madre, solo espero que en el futuro no abuse de Natan como Mathilde. Y si, de acuerdo, Isabella va a ser una de las mas bonitas de su generacion
 
Creo que escribir, se viste igual que la abuela, es una aseveración. No tiene pinta de ser un punto de vista ni opinión personal.

Si tiene algún parecido al estilo que usa su abuela , demuestra una personalidad arrolladora, lo cual me encanta ( no creo de todos modos que sea ése el estilo)

No encuentro lo divertido de ver su evolución, en todo caso será ENTRETENIDO. Divertido, en el contexto del mensaje me trae burla, pero, como siempre digo, los mensajes tienen la comprensión de quien los lee y cada quien piensa y escribe lo que quiere. Como también , alguna vez la moderadora me sugirió: los mensajes que tienen subliminalmente ironía o critica, suelen traer inquina.

Aqui lo dejo.
Veamos como sigue esta niña bella, la niña de Barbie.
 
ZoxdHLtmsAw.jpg
 
habia post , sobre isabella "el encanto de la princesa isabella " pero lo borraron , no se porque

Ver el archivo adjunto 1735517
Ese hilo aún existe. Está cerrado, pero no ha sido borrado; sólo le pusieron candado para no agregarle nuevas publicaciones.


Saludos
 
El cierre del hilo,( candado) creo fue por la cantidad de imagenes, gif, videos que se repetian insesantemente. Como ocurre en tantos hilos....
Entiendo que la moderación actua a demanda y con sentido común.

No fue cerrado para no agregarle nuevas publicaciones, para mi. Las nuevas publicaciones son bienvenidas en cualquier hilo, creo.

Conozco lo suficiente el hilo para asegurar que la intención de Barbie cuando lo creo, no era en lo que se convirtió.

Como también o tampoco es la intención de este.
Hilos razonables, en los que veamos actualizaciones y no recopilación de álbumes o fotos capturadas de agencias y/ o instagram y /o internet, repetidas, repetidas, repetidas.
Mi opinion. Claro.
Saludos.
 
Back