Princesa Hisako, imágenes de una mujer excepcional

Las hijas parecen latinas no japonesas, sobretodo la mayor y la segunda y más con ropa occidental. A mi me dicen que la Noriko se llama Noelia de Perú y me lo creo.
mas que latinas, las confundiria como indonesias, tailandesas, filipinas, malayas, de Singapur o Brunéi (orientales de piel aceitunada) o polinesias tipo hawaiianas...las hijas mayores tienen la piel canelita por la parte paterna(como el papá y el abuelo paterno, valga la redundancia)...la menor tiene la piel más blanca (como la abuela paterna)..
 
Última edición:
Gracias @Mari Windsor ?

La princesa Takamado es definitivamente una de mis favoritas en la realeza, junto con Camilla.
En situaciones más relajadas, por ejemplo, pienso en bodas reales o eventos deportivos, está muy claro que ella realmente disfruta sin perder la elegancia.

Fue una excelente "compra" para la Casa Imperial Japonesa y la muerte prematura de su esposo es una pena.
 
¡Pendientes con forma de balón de fútbol! Con el vestido elegante!
¡Qué mujer tan fantástica!
Esto es lo que quiero decir cuando digo que, en algunas ocasiones, las reinas / princesas pueden ser más libres de interpretar el evento usando accesorios "divertidos".
Pero es necesario tener gracia y elegancia, y ese "quid" que la princesa Hisako evidentemente tiene.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
146
Back