Princesa Hisako, imágenes de una mujer excepcional

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
29.840
Calificaciones
68.782
En los útlimos tiempos hemos nombrado a la princesa Hisako de Takamado (viuda del principe Norihito), primo-hermano del emperador Akihito. Sé de la sencillez y calidad humana de esta princesa, además de lo preparada que está a nivel profesional. Hisako ha estado al lado de Masako en épocas duras. Desde mi humilde punto de vista ella sería la persona idónea para apoyar la labor de la emperatriz (que de momento no acude a los actos públicos sola) y de la princesa heredera y sus hijas. Como supongo que algunas personas no conocen a la princesa me he decidido a publicar algunas fotografias de ella. Espero que os gusten.

0 (1).jpg
Con su hija menor y su yerno, la princesa aparece vestida de rojo

0 (2).jpg


0 (3).jpg
Cuando todavía vivía su esposo, con sus tres hijas.

0 (4).jpg
 
Muchas gracias una vez mas.
Aunque su imagen y vestuario difieren poco de lo que solemos ver la verdad es que siempre me transmite menos rigidez, más naturalidad.... son actos oficiales y sin embargo resulta menos encorsetada; es significativo que ríe muy abiertamente y gesticula, cuando estamos acostumbrados a la contención.
La foto familiar en la nieve me encanta, ja,ja.
 
la princesa que más ha socializado y con mucha naturalidad con el resto de familias reales cuando acudía a cada evento (matrimonios, actos benéficos y similares) en representación de la familia imperial...de hecho un gran apoyo para los emperadores de turno...se caracteriza por ser muy espontánea, afable, elegante y de buen gusto...la más occidental de todos...considero que jugaría un rol importante para la reinsercion en solitario de la emperatriz actual a la esfera pública, alguien que le podría generar esa confianza y seguridad que alguna vez se perdieron por culpa de la presión ejercida por la casa imperial, creo que ha sido una de las pocas personas que le tendió la mano en tiempos difíciles...
 
Última edición:
¡Gracias @nicontigonisinti por valorar el hilo! Un saludo
Gracias a ti por abrirlo. Por fin me he enterado de quién es esta mujer! Sigo poco a esta familia y no tengo muy claros los parentescos, así que ahora ya me voy situando. Siempre me ha llamado la atención esta princesa porque me parece la única espontánea de esta familia tan envarada. Me gusta.

Saludos Mari. ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
142
Back