Princesa Eugenie revela imagen de su escoliosis en apoyo a The Royal National Orthopaedic Hospital

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.503
Calificaciones
203.030
En apoyo al día de la Escoliosis y al hospital donde recibió trataiento.

En su cuenta de instagram, la Princesa ha compartido sus radiografías y el tratamiento al que fue sometida.

"Today is International Scoliosis Awareness Day and I’m very proud to share my X Rays for the very first time. I also want to honour the incredible staff at The Royal National Orthopaedic Hospital who work tirelessly to save lives and make people better. They made me better and I am delighted to be their patron of the Redevelopment Appeal. To hear more of my story visit http://www.rnohcharity.org/the-appeal/princess-eugenie-s-story @the.rnoh.charity #TheRNOHCharity#RedevelopmentAppeal #RNOH #NHS."
"Hoy es el Día Internacional de Concienciación sobre la Escoliosis y estoy muy orgulloso de compartir mis rayos X por primera vez. También quiero honrar al increíble personal de The Royal National Orthopedic Hospital que trabaja incansablemente para salvar vidas y aliviar a las personas. me hizo sentir mejor y estoy encantada de ser su Patron de la Campaña de desarrollo. Para saber más de mi historia, visite http://www.rnohcharity.org/the-appeal/princess-eugenie-s-story @ the.rnoh.charity # TheRNOHCharity # RedevelopmentAppeal #RNOH #NHS. "




4DCCB22700000578-5905005-image-m-3_1530402024236.jpg
4DCCB22C00000578-5905005-image-a-2_1530402022605.jpg



Su espina dorsal fue enderazada colocando dos varillas de titanio.
 
Última edición:
princess-eugenie-1.jpg


El testimonio de la Princesa


Mi tiempo en el RNOH

En 2002, cuando tenía 12 años, me diagnosticaron escoliosis (curvatura de la columna vertebral) y me dijeron que necesitaría una cirugía correctiva. Esto fue, por supuesto, una perspectiva aterradora para una niña de 12 años; Todavía puedo recordar vívidamente lo nerviosa que me sentí en los días y semanas previos a la operación. Pero mis recuerdos perdurables del RNOH, donde se llevó a cabo la cirugía, son felices, todos fueron muy cálidos y amables, y se desvivieron por hacer que me sintiera cómoda y relajada.

Durante mi operación, que duró ocho horas, mis cirujanos insertaron varillas de titanio de ocho pulgadas en cada lado de mi columna vertebral y tornillos de una pulgada y media en la parte superior de mi cuello. Después de tres días en cuidados intensivos, pasé una semana en un pabellón y seis días en una silla de ruedas, pero después volví a caminar.
 
El pasado mes de marzo, expresó un agradecimiento público a su hermana Beatrice por su apoyo durante la convalescencia:

princess-beatrice-princess-eugenie-z.jpg


"Cuando tenía 12 años me diagnosticaron y me trataron por escoliosis y viví con dos barras de metal de 12 pulgadas en mi espalda. Podría haber afectado mi vida y me habría impedido hacer las cosas que amo. Me alentaste a no hacerlo. No desanimarme, no rendirme, vivir sin miedo "
 
En la placa se ve una intervención impresionante. Uno se pregunta como puede mover el cuello.
La verdad no recuerdo que se le notara nada cuando estaba en sus 10 u 11 añitos.

Qué bueno que esté apoyando esta causa con su propio ejemplo.
 
Back