Princesa Eugenie de York y su largo noviazgo con Jack Brooksbank

Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Valentina, 28 Ene 2016.

1. Valentina

Valentina

Me Gusta recibidos:
    175
    A pesar de que la relación de Eugenie es mas bajo perfil en los medios que la de su hermana mayor con David Clarke, llevan ya bastantes años juntos, han superado la distancia cuando la princesa decidió irse a trabajar a New York, acuden a muchos eventos juntos, incluso Jack ha estado invitado al palco real de Ascot, ha sido fotografiado con la Duquesa de York... y sin embargo poco o nada sabemos de esta relación.

El tiene un rostro que muchas veces me recuerda al propio duque de york en sus años jóvenes en la marina... quien es este joven que parece sigue paso firma en su relación con la más pequeña y guapa de las york

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1

2. Valentina

Valentina

Me Gusta recibidos:
    175
    En algún articulo lei, cuando llevaban poco tiempo, que él era mesero en un pub o restaurant en Newcastell, la ciudad en donde ella estudió la universidad... pero mientras van pasando los años y mientras su presencia se hace mas evidente en la vida de la princesa dudo bastante que esta nota haya sido del todo verdadera

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 3
  3. Valentina

Valentina

Me Gusta recibidos:
    175
    [​IMG] [​IMG]

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    449
    qué estarán esperando para formalizar? (n)

5. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    6.120
    Género:
    Femenino
    El visto bueno de la gran y y poder asegurarse que no la van a dejar afuera del pastel.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

• De acuerdo De acuerdo x 2
  6. COTI007

COTI007

Me Gusta recibidos:
    2.339
    A ver si se anima alguna de las dos hermanas, que estamos muy necesitados de una boda real.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  7. lisset

lisset

Me Gusta recibidos:
    6.131
    este chico es plebeyo, porque de ser asi no podra mirar mal a kate.

8. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.039
    Género:
    Femenino
    En cuanto está chica se case se va a poner como vaca!!!

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  9. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    20.485
    Género:
    Masculino
    Está muy metido en su papel de consorte principesco......le delata el sello que lleva puesto en forma de anillo en el dedo meñique de su mano izquierda.

• Bingo Bingo x 3
  10. pescadilla

pescadilla Guest

https://translate.googleusercontent...ksbank&usg=ALkJrhjYXBu28MSX1ZGEkfwr0XhLl3kLog
    Imagen 101 - Los Reales Novios: Jack Brooksbank

Usa la tecla para el próximo artículo
    SAR la Princesa Eugenia y su novio Jack Brooksbank
    Indigo / Getty Images Entertainment
    Nombre: Jack Brooksbank

Novia Real: SAR la Princesa Eugenia de York

Relación Duración: 2010 - presente

Cómo se conocieron: Fueron introducidos a través de amigos mutuos en la estación de esquí suiza de Verbier, donde la princesa Eugenie estaba celebrando el 50 cumpleaños de su padre y Jack estaba de vacaciones. Princesa Eugenie se había separado recientemente de su primer novio serio, Otto Brockway, sobrino de Sir Richard Branson.

¿Quién es Él? Jack Brooksbank es conocido en los tabloides británicos como camarero en el Chelsea, y más recientemente, en Londres. A pesar de este trabajo de cuello azul, Jack viene de una educación privilegiada. Su padre, George trabaja en el campo de la contabilidad y es un director de la compañía y se envía a Jack a un £ 27.000 al año escolar. La familia es propietaria de una casa en el sur de Londres y otro en Burdeos, Francia.

Estado actual: Jack y Eugenie mantienen una distancia estable, pero largo, relación, mientras que la princesa Eugenie fue en la Universidad de Newcastle. Ahora que se ha graduado, los dos se han visto en público con mucha más frecuencia y parecen tan sólidos como siempre. Según el Daily Mail, Jack está interesado en entrar en las conexiones de campo finanzas y esperanzas en Londres ayudará en esa búsqueda. Él ha estado de vacaciones con ambos la Princesa 'a los padres y se piensa que es muy querido. La pareja mantiene un perfil mucho más bajo que su hermana la Princesa Beatriz y su novio, Dave Clark.

¿Quieres leer más acerca de las últimas noticias real? Después haga clic en el botón "suscribirse" en la parte superior de la página! También puedes seguirme en Twitter o Facebook.
    Fuentes: Daily Mail

Adjuntos:

• Gracias Gracias x 3
  11. La Zarina

La Zarina

Me Gusta recibidos:
    174
    pensaba que la hermana se casaba el año pásado porque fergie fue a visitar a la reina. creo que en balmoral..... bueno , parece que no todavia... no creo que eugenia se case antes que su hermana........ creo que la hermana lleva como diez años con el tipo ese... esta creo que cinco...

12. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.100
    Género:
    Femenino
    Exacto, me parece que esperaría antes el compromiso de Eugenie.

Varias veces dijeron que estaba a punto de anunciarse y .... nada!

Con la ansiedad de Andrew de que sus hijas sean incluídas en "la lista" y que sigan participando en eventos de la CR, imaginé que las empujaría a casarse con hombres de grandes títulos. Al parecer, no ha sido así.

13. pescadilla

pescadilla Guest

Eugene es joven. Creo que se casará el año que cumpla 30 años, igual que su prima Zara Phillips.

14. randa

randa

Me Gusta recibidos:
    202
    tal vez sea el motivo por el cual aun no se han casado. :D:D

• De acuerdo De acuerdo x 2
  15. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    23.100
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.