Princesa Estelle. Dulces momentos.

Al parecer Estelle asiste a clases de baile:
nuevo pasatiempo de Estelle: "Ama a moverse"
24 de de agosto de, 2016, 11:21 en

real
Princesa Estela tiene un nuevo pasatiempo. Ahora, la pequeña princesa comenzó a bailar.




Estelle-Ste1-700x476.jpg


El año pasado, Semana de la Mujer de Suecia reveló que la princesa Estelle se inició en algo que se llama Kiddie Hop, una actividad para los niños. Ahora, la pequeña princesa profundizó su carrera deportiva con otra actividad: el baile. Desde hace algún tiempo se va princesa Estelle y baile en la escuela de danza Base23, fundada por la bailarina Anneli Alhanko, escribe Expressen.
"Base23 está situado en el centro de Estocolmo y desde hace algunos años en el lugar obvio para la clase superior alrededor de la familia real que quieren poner a sus hijos en diferentes escuelas de danza .Estelle que el invierno pasado fue de cuatro años en la escuela de baile "Kids base", un curso para estudiantes de edades comprendidas entre tres y diez años ",escribe Expressen.
En el curso, los niños, entre otras cosas, honran las coreografías y ser parte de la creación de bailes juguetonamente manera.

EstelleOscar2-700x571.jpg

Estelle le gusta moverse, lo hemos visto en numerosas tilfällen. Además, el príncipe Daniel testificó que él y Victoria tiene una niña activa de vuelta a casa.
- Ella le gusta moverse. En preescolar, que se mueven casi todo el día. Ellos están al aire libre casi todo el tiempo. Nos gusta estar en el bosque, como la fabricación de actividades. Está muy Trineo en invierno, dijo Daniel verano pasado, durante una entrevista realizada en Almedalen cuando él y Victoria puso en marcha el proyecto de Pep Generación.
 
Back