Princesa Claire asistio a la maratón de trasplante de interior.

No sé si alguien estará de acuerdo conmigo pero Claire parece embarazada. El abrigo se ve grande en ella y su cara se ve hinchada. Estaría muy feliz por ellos si esto se hiciera realidad.

Tengo desde la fiesta nacional pensándolo, no se si es que le quedo barriguita de los dos embarazos o en efecto viene un bebe en camino o_O también ese abrigo lo noto muy grande, no me gusta como le queda y ese cinturon no se le ve bien a ese abrigo grande :eek:
 
Con lo alta que es esta mujer podría lucir espectacular su alguien la aconsejase a la hora de elegir atuendos y arreglarse lo mínimo con esmero. Debo ser yo el único que siempre la encuentra poco favorecida con cualquier trapo que se ponga......mal peinada en casi todas las pocas ocasiones en las que la vemos en público....hoy el look es como de querer ocultar por unos días más al tercer churumbel que viene en camino.......el abrigo no es feo pero es que le sienta como un tiro...... sin forma, se le abre por delante, le aprieta en la cadera, los bolsillos parece que lleva todas sus pertenencias dentro a falta de bolso.....el cinturón un horror para justificar que se ha puesto unas botas del mismo color.........hasta los pantalones no lucen.....

La pobre Claire debe estar en un sinvivir con la que se le avecina como el cuñado Guillaume no logre tener descendencia.....desde su boda han vivido en Francia y Suiza y han pisado lo justo Luxemburgo para hacerse cuatro fotos con la familia en días señalados. Cuanto más le lejos de Maritere mejor.

01845961.jpg 01845962.jpg 01845964.jpg 01845965.jpg 01845966.jpg 01845970.jpg 01845971.jpg 01845972.jpg 01845973.jpg
 
01845965-jpg.856661
upload_2018-10-28_9-46-40.png
 
Back