Princesa Charlene asiste a la puesta en marcha Día Mundial de primeros auxilios 2016

En Ginebra o en Génova según el texto que se lea, es una ciudad o la otra. Lo lógico es pensar que fue en Ginebra.
Princess Charlene of Monaco, goodwill ambassador of International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies (IFRC), attends the launch of "World First Aid Day 2016" held at the United Nations Office in Geneva, Switzerland, Sept. 9, 2016

Princesa Charlene de Mónaco, embajadora de buena voluntad de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y (FICR), asiste a la presentación del libro "Día Mundial de primeros auxilios 2016" celebrado en la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, 9 de septiembre, 2016
 
PPE160909223.jpg
PPE160909224.jpg
PPE160909225.jpg
 
Buena iniciativa.

En otro tema: se ve que se ha rellenado tanto los pómulos que por contraste se le ven demasiado arrugados los ojos.
Imagino que próximamente se los retocará.
gallery-1473496207-03.jpg
 
Muy bien por Charlene al participar en este tipo de eventos, me ha gustado que se pudiera la playera de la Cruz Roja, se ve muy bonita!!!
 
Para mí, si se está comunicando con los niños es porque en realidad habla Francés.

Como yo soy muy de pensar en opción múltiple, se me ocurre que:

a) efectivamente está hablando en francés
B) como este acto es de las NNUU los organizadores no tendrían problema para buscar y encontrar niños que hablen inglés ya sea como lengua materna o como segundo idioma
C) los niños son ingleses
D) los niños son australianos
E) los niños son gringos
F) los niños hablan francés o alemán y ella habla inglés entiendan los niños o no que al fin son fotos y no nos vamos a enterar
G) a alguien se le ocurre otra opción?
 
Para mí, si se está comunicando con los niños es porque en realidad habla Francés.

Como yo soy muy de pensar en opción múltiple, se me ocurre que:

a) efectivamente está hablando en francés
B) como este acto es de las NNUU los organizadores no tendrían problema para buscar y encontrar niños que hablen inglés ya sea como lengua materna o como segundo idioma
C) los niños son ingleses
D) los niños son australianos
E) los niños son gringos
F) los niños hablan francés o alemán y ella habla inglés entiendan los niños o no que al fin son fotos y no nos vamos a enterar
G) a alguien se le ocurre otra opción?
 
Yo creo que hablan inglés. En la página de facebook vi una carta de Charlene a las enfermeras monegascas escrito en inglés. Es decir, el principio y fin estaban en francés (que se lo pudo escribir cualquiera) pero el mensaje de parte de ella estaba en inglés. Si le escribió eso a ellas, en este idioma; si el cartel que la presenta en estas fotos también está en inglés (H.S.H etc.) Creo que lo más seguro es que se comunicó en inglés con estos niños, y como siempre, francés ni jota.

A ver si la encuentro y la cuelgo.
 
El 9 de septiembre de 2016, como embajador de buena voluntad de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y ( FICR ) , la princesa Charlene de Mónaco asistió a la presentación del libro " Mundo Primer día Aid 2016" celebrado en la Oficina de Ginebra de las Naciones Unidas
Princess-Charlene-0.jpg
Princess-Charlene-1.jpg
Princess-Charlene-2.jpg
Princess-Charlene-3.jpg
Princess-Charlene-5.jpg
Princess-Charlene-6.jpg
, Suiza . Princesa Charlene dio un discurso en el lanzamiento .

este tipo de ropa me da la sensacion q mejor le sienta y donde ella se siente mas comoda, no es facil llevar un pantalon pitillo con una remera y estar elegante, ella lo luce, saludos
 
Back