Princesa Charlene asiste a la gala de AMREF en Mónaco

Princess-Charlene-wore-AKRIS-Sequined-Gown.jpg
 
Cuanto mejor luciría con una media melena
Charlene+Wittstock+Short+Hairstyles+Bob+vyhSYIRxG9Zl.jpg

Y cuanto luciría mejor si se hubiese quedado con ese rostro también. Aunque en esta foto creo que ya se había arreglado la nariz y los dientes. Debió dejarlo hasta allí.

Estoy de acuerdo en que es una de las mejor vestidas. Casi siempre va impecable y tiene mucho porte.

La cara reconstruída y el gesto congelado es lo que me repele.
 
Con Charlene lo que hay que hacer es prestarle atención del cuello para abajo, la cara ya está demasiado modificada para que pueda transmitir nada...
 
Creo que se equivocó con las joyas. No veo los zapatos pero el vestido me gusta.
 
El vestido es bonito pero no se lo pondría exactamente a ella, creo que luciría más en otro tipo de silueta. La veo muy corpachona con una cabecita diminuta, ella tiene espalda grande y el corte de cabello no la favorece porque le achica la cabeza y acentúa ese efecto, creo que es hora de que se deje el cabello más largo para lucir más proporcionada y con una linda mwdia melena. Además, convengamos que hay cortes de cabello muy cortos pero favorecedores, éste que lleva ella no la hace lucir para nada.
 
Back