Princesa Charlene asiste a la gala de AMREF en Mónaco

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.908
El 24 de febrero de 2017, la princesa Charlene de Mónaco asiste a la gala de AMREF en Mónaco. AMREF (Fundación de Investigación Médica y africana) es la mayor organización internacional de desarrollo de la salud de África no gubernamental con sede en África, comprometidos con la mejora de la salud y la atención sanitaria en África.
 
belgaimage:109046849:1800x650:w
belgaimage:109046672:1800x650:w
 
No me gusta el vestido, tampoco el cabello tan corto. Ese maquillaje tan marcado no la favorece. Le quedan bien los tonos nude y el cabello más largo
 
A mi me encanta el cabello así y su vestido también, parece de Akris pero no estoy segura, lo que no me gusta es el desastre que se ha hecho en el rostro. Me gustaba mucho cuando empezó con Albert pero ya ni entro a sus temas, siendo una de las royals mejor vestidas no se nota porque no transmite nada, no sé si pueda con ese rostro tan lleno de cosas y esos labios de morcilla.
 
Última edición:
Charlene tiene un excelente estilista, con ese cuerpo tan atlético ha sabido encontrar prendas que le quedan como un guante.
Es de las más discretas y de las mejor vestidas.
Lo que no tiene remedio es todos esos tratamientos que se ha hecho en el rostro como nuestra Reina.
Cara de cera, inexpresiva con unas larguísimas pestañas postizas...una pena.
El cabello corto le queda bien quizás lo que le falla es que ese tono de cabello le apaga bastante.
 
Back