Princesa Caroline y Beatrice Borromeo visitan el campo de refugiados Ventimiglia

Me gusta que las dos hayan ido juntas y con ropa así de casual. Hace más congruente la visita que e ir todas enjoyadas (aunque bueno su ropa no es barata tampoco jaja)
 
Que fachas lleva la Borromeo, está bien que sea informal el asunto pero podía ir más presentable, parece que ni siquiera se peino!!! . . . Agarra las flores con la misma gracia de alguien que trae un manojo de cilantro!!! . . . De seguro todo el acto fantaseó con que era princesita!!!
 
¿Tú las ves zaparrastrosas? Yo las veo totalmente informales pero bien vestidas y adecuadas para ese evento.
Yo sí la veo fatal, ella no es una refugiada no tiene por qué parecerlo, esos pelos, ese bajo de los pantalones, ese cuello de la gabardina ni subido ni bajado... da un aspecto de dejadez y desidia tremendos.
 
Las gafas ahora tambien son problemas??
Si se trata de esa montura, sí. Son horrorosas.

Hay infinidad de gamas de monturas más favorecedoras.

Carolina está empeñada en que se la vea mayor y poco atractiva. La belleza se la cede a la juventud, a su hija y sus nueras.
 
Yo sí la veo fatal, ella no es una refugiada no tiene por qué parecerlo, esos pelos, ese bajo de los pantalones, ese cuello de la gabardina ni subido ni bajado... da un aspecto de dejadez y desidia tremendos.
Tenemos apreciaciones diferentes, yo la veo informal en cuanto a la ropa pero no dejada, vale. El pelo lo lleva seco y deshidratado casi siempre excepto que la peinen especialmente, no es algo de esta vez, es su tipo de pelo y suele llevarlo así, ese es uno de sus puntos débiles y eso sí deja cierto sabor a dejadez.Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
493
Back