Princesa Carolina de Borbón-Parma Xavier Bautizados

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
La Princesa Carolina de Borbón-Parma y su marido Albert Brenninkmeijer han bautizado a Xavier, su hijo, en una ceremonia familiar privada. Albert Brenninkmeijer ha sido transferido a Hong Kong. Esto fue confirmado portavoz de la familia Borbón-Parma.

carolina-albert-610x304_zps2kz4rp9j.png


https://thenewroyaltyworldblog.word...arolina-of-bourbon-parma-son-xavier-baptized/
 
Última edición por un moderador:
Carolina del difunto hijo Xavier bautizado
ESCRITA el 17 de agosto 2016 REYES [BUZZR]
ANP170816211-1
LA HAYA - La princesa Carolina de Borbón-Parma y su marido Albert Brenninkmeijer tienen su hijo nacido el año pasado Xavier bautizado círculo familiar limitada. Eso ocurrió durante la transferencia de la empresa familiar, C & A Brenninkmeijer Albert trabajar a Hong Kong. Eso confirmó un portavoz de la familia Borbón-Parma.

En la ceremonia de bautismo no se le dio finalidad publicitaria. Xavier Brenninkmeijer nació el 16 de diciembre de 2015, de Zurich, donde Carolina y su marido entonces vivían y trabajaban. Esta primavera, la familia se trasladó a Asia. Albert fue primero, seguido más tarde por Carolina Alaïa hija María y el niño Xavier.

Una sobrina y sobrino Xavier todavía están esperando su bautismo: princesa Gloria, nacido el 9 de mayo de segunda hija del príncipe y la princesa Viktoria Jaime y el príncipe Carlos Jr., el hijo del príncipe Carlos y la princesa Ana María. Se espera que tanto los niños son bautizados pronto, también en privado.
 
Back