Princesa Beatriz se traslada al Castillo de Drakesteyn

Beatriz cuando joven era guapa y con el mismo carisma de siempre. Me gusto la fotografia donde esta con sus ninios. El castillo puede parecer pequenio pero no creo que lo sea mucho, ya que vivio ahi, algunos anios, con su esposo y los tres chicos.
Yo creo que no debió elegir ese lugar para vivir yo al menos no podría regresar al lugar donde fui tan feliz y que ahora ya no quedan mas que recuerdos. Y recordar que ahí estuvo su esposo que ya no esta y sus tres hijos. Estará recordando a Friso sobre todo a el de niño y todo lo que hacia y a los dos que ahora no creo los vea mucho por el cargo que tienen.

Tienes razon, debe ser un lugar lleno de muchos recuerdos pero, talvez, a ella le reconforta vivir ahi, en ese lugar donde tuvo buenos tiempos con su esposo y sus ninios y por eso, quiza, lo siga considerando su verdadero hogar. Y un maravilloso lugar para recibir a la tropa de nietos jaja.....Saludos.
 
Oficialmente hoy la Princesa Beatriz se registró en el municipio de Baarn como residente en la ciudad donde se encuentra el castillo Drankensteyn, hay unas fotos en ANP, pero no se pueden pegar. Dejo el link más abajo.

https://www.anpfoto.nl/search.pp?eventid=1721992


Beatrix se trasladó a Drakensteyn
ESCRITO EL 04 DE FEBRERO 2014 POR BUZZR

ANP040214188-1

BAARN - la princesa Beatriz va vivir inmediatamente castillo Drakensteyn en Lage Vuursche.Ha inscribirse oficialmente, incluyendo Lage Vuursche cae. Martes en Baarn


Eso dejó a los conocimientos RVD Martes. Beatrix se matriculó en la iglesia, en presencia del alcalde de Baarn, Mark Roell. Beatrix vivió previamente en el castillo desde 1963 hasta 1981.

Anteriormente se anunció que el ex reina Beatriz se movería hasta el castillo. Año Ella vivía hasta ahora en Palacio Huis ten Bosch en La Haya.


Huis ten Bosch

Rey Willem-Alexander, Reina Maxima y sus tres hijas, la princesa Catharina-Amalia, Alexia princesa y la princesa Ariane, se moverán en el término de De Horsten raíces en Wassenaar al Palacio Huis ten Bosch.


El príncipe Friso, el hijo fallecido de Beatrix, fue enterrado el año pasado en el cementerio de la Iglesia Stulp en Lage Vuursche, cerca del castillo de Drakensteyn.


Beatrix compró el castillo en 1959. Después de una profunda renovación, vivían allí desde 1963. En 1981 se mudó a Prince Claus y sus tres hijos a La Haya. El castillo es propiedad privada de la princesa Beatriz.

http://www.vorsten.nl/2014/02/04/be...nsteyn/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

 
Que lindo castillo, no se es un efecto óptico pero se me hace super super pequeño ese castillo, lo asocio a una casa de muñecas. :D.

Pues yo no me negaría de una "casita de muñecas" como esta. Claro, teniendo al ejército de servidumbre como Beatriz. Que si no, imagínate nomás el tiempo que te lleva la aspirada, n'ombre :p
 
Beatriz de joven era guapa, pero y ahora la veo muy bien. Ha envejecido bien.
 
Oficialmente hoy la Princesa Beatriz se registró en el municipio de Baarn como residente en la ciudad donde se encuentra el castillo Drankensteyn, hay unas fotos en ANP, pero no se pueden pegar. Dejo el link más abajo.

https://www.anpfoto.nl/search.pp?eventid=1721992

Beatrix se trasladó a Drakensteyn
ESCRITO EL 04 DE FEBRERO 2014 POR BUZZR
ANP040214188-1

BAARN - la princesa Beatriz va vivir inmediatamente castillo Drakensteyn en Lage Vuursche.Ha inscribirse oficialmente, incluyendo Lage Vuursche cae. Martes en Baarn

Eso dejó a los conocimientos RVD Martes. Beatrix se matriculó en la iglesia, en presencia del alcalde de Baarn, Mark Roell. Beatrix vivió previamente en el castillo desde 1963 hasta 1981.
Anteriormente se anunció que el ex reina Beatriz se movería hasta el castillo. Año Ella vivía hasta ahora en Palacio Huis ten Bosch en La Haya.

Huis ten Bosch
Rey Willem-Alexander, Reina Maxima y sus tres hijas, la princesa Catharina-Amalia, Alexia princesa y la princesa Ariane, se moverán en el término de De Horsten raíces en Wassenaar al Palacio Huis ten Bosch.
El príncipe Friso, el hijo fallecido de Beatrix, fue enterrado el año pasado en el cementerio de la Iglesia Stulp en Lage Vuursche, cerca del castillo de Drakensteyn.

Beatrix compró el castillo en 1959. Después de una profunda renovación, vivían allí desde 1963. En 1981 se mudó a Prince Claus y sus tres hijos a La Haya. El castillo es propiedad privada de la princesa Beatriz.

http://www.vorsten.nl/2014/02/04/be...nsteyn/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

FOTOS:

downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp

downloadpicturepreview.pp

downloadpicturepreview.pp
 

BAARN - la princesa Beatriz deja el Salón de Baarn, después de haber registrado como residente del municipio oficialmente. Princess goes live inmediatamente castillo Drakensteyn en Lage Vuursche. IMÁGENES ANP ROYAL RICK Nederstigt
 
Ahhh no se ven las fotos!

Han dejado en enlace por ahí arriba para que las podamos ver.

Beatrix se muda a la residencia que se compró en 1959 y a la que se mudó en 1963. En los jardines de ese castillo la descubrieron en 1965 los paparazzis por primera vez paseando del brazo de Claus van Amsberg. Fue la primera foto que se publicó de la pareja en la prensa holandesa.

1965.jpg

Beatrix agasajada hoy con un ramo de flores a la salida del Ayuntamiento de Barn.


606072.jpg


En este link podréis ver más fotos y unos vídeos http://nos.nl/koningshuis/artikel/606040-beatrix-verhuisd-naar-drakensteyn.html
 
Esta señora si que tiene clase,siempre esta ubicada en cual debe ser sus pasos a seguir según las circunstancias!
 
Anteriormente no había visto este tema; justo estoy viendo cuales son las residencias de la familia real de Holanda y estaba este link o como se diga, perdón no lo sé. Me parece encantador este castillo Drankensteyn, al menos por las fotos desde afuera es muy lindo.
 
Back