Princesa Beatriz se traslada al Castillo de Drakesteyn

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
CASA REAL
Beatrix se traslada a Drakesteyn

07/03/2013 15:28 | modified 03/07/2013 16:29 | Reuters

Drakensteyn. Foto Reuters
Princesa Beatriz mueve a finales de este año o principios del próximo año al castillo Drakesteyn en Lage Vuursche.Eso hizo que el RVD miércoles.El castillo es propiedad de la princesa.
Según el RVD Beatrix seguirá funcionando regularmente en La Haya. En una parte del Palacio Noordeinde, un espacio diseñado para ella.
Rey Willem-Alexander, Reina Máxima y sus tres hijas, con el tiempo también se está moviendo. Ellos van a la Eikenhorst De Horsten raíces en Wassenaar a Palacio Huis ten Bosch en La Haya. Cuando esto sucede, no se conoce todavía.
Huis ten Bosch debe ser cultivada. El palacio, propiedad del Estado, ya no cumple con los requisitos de los tiempos. Hay por lo tanto los ajustes necesarios de acuerdo con el RVD.
Castillo Drakensteyn se encuentra en el municipio de Baarn. Beatrix vivió allí anteriormente 1963-81. Adquirieron el castillo en 1959.

http://www.refdag.nl/achtergrond/koninklijk-huis/beatrix_verhuist_naar_drakesteyn_1_751698

1026123028.jpg
 
A mí el nombre del castillo me da mala espina, parece una mezcla entre Drácula y Frankenstein.
Desde luego sí que tiene una forma muy original, redondo y rodeado de un foso, en verano debe ser precioso entre tantos árboles.
2hdmkpl.jpg
 
Me parece muy original! data de 1360 y tiene la forma actual desde 1640. está en Utrecht. Lo que no sé es cuántos metros cuadrados tiene... A mí también me parece pequeño.
 
Beatriz cuando joven era guapa y con el mismo carisma de siempre. Me gusto la fotografia donde esta con sus ninios. El castillo puede parecer pequenio pero no creo que lo sea mucho, ya que vivio ahi, algunos anios, con su esposo y los tres chicos.
 
Qué bonita la selección de fotos de mi reina princesa Beatriz! gracias!
Coincido: el nombrecito parece mezcla entre Drácula y Frankenstein pero se ve apacible, acogedor.
 
Beatriz cuando joven era guapa y con el mismo carisma de siempre. Me gusto la fotografia donde esta con sus ninios. El castillo puede parecer pequenio pero no creo que lo sea mucho, ya que vivio ahi, algunos anios, con su esposo y los tres chicos.
Yo creo que no debió elegir ese lugar para vivir yo al menos no podría regresar al lugar donde fui tan feliz y que ahora ya no quedan mas que recuerdos. Y recordar que ahí estuvo su esposo que ya no esta y sus tres hijos. Estará recordando a Friso sobre todo a el de niño y todo lo que hacia y a los dos que ahora no creo los vea mucho por el cargo que tienen.
 
Las fotos de la reina Beatriz y su familia son preciosas y cada instante de su vida debe estar dedicado Friso, tanto ahora como cuando era reina. Ojalá Dios se apiade de el y decida lo mejor.
 
Back