Princesa Beatriz se traslada al Castillo de Drakesteyn

Tema en 'Cotilleando sobre Otras Casas Reales' iniciado por VicK, 3 Jul 2013.

1. VicK

VicK

Me Gusta recibidos:
    13.588
    Género:
    Femenino
    CASA REAL
    Beatrix se traslada a Drakesteyn

07/03/2013 15:28 | modified 03/07/2013 16:29 | Reuters
    Drakensteyn. Foto Reuters

Princesa Beatriz mueve a finales de este año o principios del próximo año al castillo Drakesteyn en Lage Vuursche.Eso hizo que el RVD miércoles.El castillo es propiedad de la princesa.
    Según el RVD Beatrix seguirá funcionando regularmente en La Haya. En una parte del Palacio Noordeinde, un espacio diseñado para ella.
    Rey Willem-Alexander, Reina Máxima y sus tres hijas, con el tiempo también se está moviendo. Ellos van a la Eikenhorst De Horsten raíces en Wassenaar a Palacio Huis ten Bosch en La Haya. Cuando esto sucede, no se conoce todavía.
    Huis ten Bosch debe ser cultivada. El palacio, propiedad del Estado, ya no cumple con los requisitos de los tiempos. Hay por lo tanto los ajustes necesarios de acuerdo con el RVD.
    Castillo Drakensteyn se encuentra en el municipio de Baarn. Beatrix vivió allí anteriormente 1963-81. Adquirieron el castillo en 1959.

http://www.refdag.nl/achtergrond/koninklijk-huis/beatrix_verhuist_naar_drakesteyn_1_751698

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. Ecumene

Ecumene

Me Gusta recibidos:
    106
    Género:
    Femenino
    A mí el nombre del castillo me da mala espina, parece una mezcla entre Drácula y Frankenstein.
    Desde luego sí que tiene una forma muy original, redondo y rodeado de un foso, en verano debe ser precioso entre tantos árboles.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3. paseandoalperro

paseandoalperro

Me Gusta recibidos:
    153
    Pese al nombre, me gusto el castillo aunque creo que es un pelin grande para ella solita.

4. Mädchen

Mädchen

Me Gusta recibidos:
    61
    El castillo es precioso.

Gracias por las fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    6.195
    Género:
    Femenino
    Allí Beatriz pasó muchos momentos felices:

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 6
  6. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Género:
    Femenino
    Que lindo castillo, no se es un efecto óptico pero se me hace super super pequeño ese castillo, lo asocio a una casa de muñecas. :D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  7. Cutrizia

Cutrizia

Me Gusta recibidos:
    282
    Género:
    Femenino
    Me parece muy original! data de 1360 y tiene la forma actual desde 1640. está en Utrecht. Lo que no sé es cuántos metros cuadrados tiene... A mí también me parece pequeño.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. paseandoalperro

paseandoalperro

Me Gusta recibidos:
    153
    Beatriz cuando joven era guapa y con el mismo carisma de siempre. Me gusto la fotografia donde esta con sus ninios. El castillo puede parecer pequenio pero no creo que lo sea mucho, ya que vivio ahi, algunos anios, con su esposo y los tres chicos.

9. loribeth

loribeth

Me Gusta recibidos:
    1.374
    Género:
    Femenino
    Qué bonita la selección de fotos de mi reina princesa Beatriz! gracias!
    Coincido: el nombrecito parece mezcla entre Drácula y Frankenstein pero se ve apacible, acogedor.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Género:
    Femenino
    Yo creo que no debió elegir ese lugar para vivir yo al menos no podría regresar al lugar donde fui tan feliz y que ahora ya no quedan mas que recuerdos. Y recordar que ahí estuvo su esposo que ya no esta y sus tres hijos. Estará recordando a Friso sobre todo a el de niño y todo lo que hacia y a los dos que ahora no creo los vea mucho por el cargo que tienen.

11. laura1957

laura1957

Me Gusta recibidos:
    152
    Las fotos de la reina Beatriz y su familia son preciosas y cada instante de su vida debe estar dedicado Friso, tanto ahora como cuando era reina. Ojalá Dios se apiade de el y decida lo mejor.

12. Cumelen

Cumelen

Me Gusta recibidos:
    4.274
    Hermosas fotos- Gracias:kiss:

13. paseandoalperro

paseandoalperro

Me Gusta recibidos:
    153
    Tienes razon, debe ser un lugar lleno de muchos recuerdos pero, talvez, a ella le reconforta vivir ahi, en ese lugar donde tuvo buenos tiempos con su esposo y sus ninios y por eso, quiza, lo siga considerando su verdadero hogar. Y un maravilloso lugar para recibir a la tropa de nietos jaja.....Saludos.

14. pandora

pandora

Me Gusta recibidos:
    85
    Oficialmente hoy la Princesa Beatriz se registró en el municipio de Baarn como residente en la ciudad donde se encuentra el castillo Drankensteyn, hay unas fotos en ANP, pero no se pueden pegar. Dejo el link más abajo.

https://www.anpfoto.nl/search.pp?eventid=1721992

Beatrix se trasladó a Drakensteyn
    ESCRITO EL 04 DE FEBRERO 2014 POR BUZZR

BAARN - la princesa Beatriz va vivir inmediatamente castillo Drakensteyn en Lage Vuursche.Ha inscribirse oficialmente, incluyendo Lage Vuursche cae. Martes en Baarn

Eso dejó a los conocimientos RVD Martes. Beatrix se matriculó en la iglesia, en presencia del alcalde de Baarn, Mark Roell. Beatrix vivió previamente en el castillo desde 1963 hasta 1981.

Anteriormente se anunció que el ex reina Beatriz se movería hasta el castillo. Año Ella vivía hasta ahora en Palacio Huis ten Bosch en La Haya.

Huis ten Bosch

Rey Willem-Alexander, Reina Maxima y sus tres hijas, la princesa Catharina-Amalia, Alexia princesa y la princesa Ariane, se moverán en el término de De Horsten raíces en Wassenaar al Palacio Huis ten Bosch.

El príncipe Friso, el hijo fallecido de Beatrix, fue enterrado el año pasado en el cementerio de la Iglesia Stulp en Lage Vuursche, cerca del castillo de Drakensteyn.

Beatrix compró el castillo en 1959. Después de una profunda renovación, vivían allí desde 1963. En 1981 se mudó a Prince Claus y sus tres hijos a La Haya. El castillo es propiedad privada de la princesa Beatriz.

http://www.vorsten.nl/2014/02/04/be...nsteyn/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

• Gracias Gracias x 5
  15. Pues yo no me negaría de una "casita de muñecas" como esta. Claro, teniendo al ejército de servidumbre como Beatriz. Que si no, imagínate nomás el tiempo que te lleva la aspirada, n'ombre :p

• Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.