Si se parecen, de ahí vendrá el “gen de la fealdad”? ! También me recuerda mucho a su padre de joven. Si le pones a Andrew peluca tienes a Beatrice!Se parecen a los de la tatarabuela de su abuela.
Si se parecen, de ahí vendrá el “gen de la fealdad”? ! También me recuerda mucho a su padre de joven. Si le pones a Andrew peluca tienes a Beatrice!Se parecen a los de la tatarabuela de su abuela.
Es cierto que es IGUAL a su papá, lo que es curioso porque su papá era bastante buenmozo, y ella como mujer no es tan linda. Supongo que hay algo llamado encanto personal (Andrew será un ser sospechoso, pero de que tiene carisma, lo tiene).Si se parecen, de ahí vendrá el “gen de la fealdad”? ! También me recuerda mucho a su padre de joven. Si le pones a Andrew peluca tienes a Beatrice!
Eso! CARISMA. Simpática la foto, Andrew era lindo desde chico jaja me dio risa eso de sospechoso.Es cierto que es IGUAL a su papá, lo que es curioso porque su papá era bastante buenmozo, y ella como mujer no es tan linda. Supongo que hay algo llamado encanto personal (Andrew será un ser sospechoso, pero de que tiene carisma, lo tiene).
Andrew cuando niño:
Es cierto que es IGUAL a su papá, lo que es curioso porque su papá era bastante buenmozo, y ella como mujer no es tan linda. Supongo que hay algo llamado encanto personal (Andrew será un ser sospechoso, pero de que tiene carisma, lo tiene).
Andrew cuando niño:
Yo quiero a Beatrice con el hermano de Cressida, Jacobi calthorpe hermano de isabella o el heredero del ducado de Roxburghe, divorciado, un pelin frívolos, pero estaría bien para la princesa Beatrice. También en el heredero del ducado de Northumberland, amigo de Philippa, aunque este parecería serio.Y si casamos a Beatrice con James Middleton?? Así todo queda en familia y Carole no podría estar más extasiada.