Princesa Beatriz asiste a una conferencia con motivo del 30 aniversario de CoMensha 22/9

Calificaciones
88.032
CoMensha constituye el nexo de unión de la cadena para combatir la trata de personas. El centro nacional registra los hechos acerca de la naturaleza y el alcance de las víctimas del tráfico y trayendo a la vista.servicios de investigación y procesamiento, como la Policía, la Real Policía Militar y la Inspección de Asuntos Sociales, sino también a las instituciones de atención a notificar las personas en el centro de trata.Entonces coordenadas Comensha incluyen la primera preocupación y atención a las víctimas. Además, el centro tiene como objetivo identificar las áreas problemáticas, tendencias y factores de éxito y la agenda relacionada con la aplicación de la política de tráfico de seres humanos.

Durante la conferencia, hablando diferentes investigadores y grupos de interés sobre el estado actual de las cosas. Princesa Beatriz toma la publicación "trata de personas en palabras e imágenes" en la recepción, donde se representan los 30 retratos de las víctimas.

RVD, núm. 188
https://www.koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2016/09/01/prinses-beatrix-bij-congres-30-jaar-comensha
Traducción de Google.-

Calificaciones
22.001
Irene, para mí, siempre fue la más elegante.
Además, la ayuda el físico.
Pero Beatriz me gusta, tiene un no´se qué, que qué sé yo-