Princesa Beatrix inaugura exposición en Bratislava

Mira que los sombreros de esta mujer son curiosos siempre. Mismo modelo diferentes colores. Pero es que............. son horrorosos. Pedazo cabeza la hacen!!!!!!!!!!

Tiene una forma peculiar y muy suya de vestir pero a mí me encanta siempre tan conjuntada incluyendo la sombra de ojos. El sombrero de hoy yo no me lo pondría pero para lo que ella suele lucir es bonito. Y el collar es una maravilla.
 
Tiene una forma peculiar y muy suya de vestir pero a mí me encanta siempre tan conjuntada incluyendo la sombra de ojos. El sombrero de hoy yo no me lo pondría pero para lo que ella suele lucir es bonito. Y el collar es una maravilla.
Algo no dejé claro, es un GRAN PRINCESA y fue una GRAN REINA. Eso es obvio y me encanta. Pero no entenderé lo de sus sombreros.
Su porte y dignidad son exquisitos.
 
Tiene una forma peculiar y muy suya de vestir pero a mí me encanta siempre tan conjuntada incluyendo la sombra de ojos. El sombrero de hoy yo no me lo pondría pero para lo que ella suele lucir es bonito. Y el collar es una maravilla.
Si no viera la figura de Beatrix, solo su sombra en la pared, sería capaz de reconocerla.
Tan característica es su silueta, las mangas con volados, la falda angosta y con algo de vuelo abajo, el platillo volador en la cabeza!
 
CmRj6gtWcAEEazq.jpg
 
queen-beatrix-of-the-netherlands-and-slovak-minister-of-culture-marek-picture-id543869588
n27140742.jpg


Me complace está unión de CoBrA y Miró, la encuentro muy interesante.

Para quienes no conozcan el movimiento CoBrA:
1381669139484e98ea58d64.JPG


El movimiento CoBrA se originó a partir de un interés y afán de recuperar una expresión directa y espontánea como el principal motor de la expresión artística , lejos de las reglas académicas y límites. En 1948 , Karel Appel , Asger Jorn , Constant Nieuwenhuys y muchos de sus jóvenes compañeros contemporáneos , iniciaron el movimiento CoBrA : los artistas CoBrA todos se esforzaron por crear una nueva , libre y expresivo arte, arraigada en el experimento . CoBrA podría llegar a jugar un papel muy importante en la evolución artística en Europa en la segunda mitad del siglo 20 .

CoBrA fue fundada en París (Francia) en 1948 y duró hasta 1951: aproximadamente 1000 días. El comienzo de la cobra no es mucho tiempo después del final de la Segunda Guerra Mundial, un período muy deprimente en Europa. CoBrA era claramente una respuesta a las experiencias durante los años de la guerra, pero una respuesta optimista: uno de un cambio positivo a través del arte y la colaboración.

CoBrA es un acrónimo de las tres ciudades capitales donde vivían los artistas y trabajaban: Copenhague (Dinamarca), Bruselas (Bélgica) y Amsterdam (Holanda). Como su lema, se escogió el antiguo símbolo de la serpiente. Los artistas CoBrA todos se esforzaron por crear un nuevo, libre y expresivo arte, arraigado en el experimento. En busca de inspiración, se miraron los dibujos infantiles, figuras mitológicas y cuentos, y indígenas, populares y de arte tribal. Los artistas no sólo hacen pinturas, sino que también crean telas, cerámicas y esculturas, utilizando diferentes materiales que les permitieron crear libremente.
Después de dos guerras mundiales, Europa era un lugar muy triste. París fue y se quedó el centro artístico de Europa y no es casualidad que los miembros de CoBrA se reunieron en la capital francesa. Se inspiraron los unos en los otros, así como en los músicos y filósofos que vagaban por las calles parisinas. Los artistas CoBrA todos vivían juntos en una casa maloliente, antigua fábrica de cueross, en la Rue Santeuil y eran muy pobres en ese momento. Fue entonces que se sentaron las bases para CoBrA.
 
Se adelanto , es lo que iba a escribir, envejece con la naturalidad de la edad.
Qué honesta con ella misma al no hacerse cirugías !
Acepta la edad como deberia aceptarla todo el mundo
Qué honesta con ella misma al no hacerse cirugías !
Acepta la edad como deberia aceptarla todo el mundo
o q
Qué honesta con ella misma al no hacerse cirugías !
Acepta la edad como deberia aceptarla todo el mundo
ue iba a escribir
 
Es una señora de la cabeza a los pies
Tiene asumido que es mayor y no se disfraza cómo su nuera....
Tiene porte y elegancia y es coqueta
Nunca falla aunque a mi los sombreros no me gusta nada siempre va conjuntada
 
Igual que su nuera ya ha caído en el botóx. .
Aprende como tu suegra a llevar la vejez con dignidad
Tiene arrugas es mayor y???? Da igual es ella misma y no se esconde..
Me encantan las señoras mayores con arrugas y que no se esconden
 
Back