Princesa Beatrice en Met Gala 2018

Ayer, pre party de Met Gala.

4BEFD13100000578-5697305-image-a-16_1525694572404.jpg

kate-bosworth-harry-josh-pro-tools-party-2018-33.jpg
kate-bosworth-harry-josh-pro-tools-party-2018-32.jpg
kate-bosworth-harry-josh-pro-tools-party-2018-84.jpg
4BED4B6A00000578-0-image-a-44_1525648568600.jpg

These are not from the pre party but from the birthday party of model poppy delevigne
 
Yo veo que Beatrice anda de socialité total. Siempre de viaje y en fiestas o eventos de celebrities.

No sé por qué..... Llámame tonta pero ¿se imagina que dentro de años Meghan y quizá Harry se posarán en Met gala???? :confused:
Presiento que como está en e 6° puesto, como dices dentro de años como casados irían fiestas o eventos de celebrities....


¿Sabían que Lady Di asistió a Met Gala? Fue en 1996. Divorciada.
Actualidad_304731102_76262179_960x1706.jpg

Princess-Diana-Met-Gala-Dress.jpg
cc49c240bfefcfa33ab9b7ff5ec40e18.jpg
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F6bb120ec90e6245760da5c0b5127fa8d%2F206340306%2Fdiana-princess-of-wales-at-costume-institute-gala-at-metropolitan-of-picture-id457204940
 
Y Diana bailo en el Convent Garden con una especie de camisón blanco en el 85, que se diría de ella hoy en día, en esta época de redes sociales?? en aquel momento era la futura reina de Inglaterra, casada con el numero uno en la linea de sucesion, madre del fututo rey, aristócrata de rancio abolengo, y paso ésto:
Era la noche del 23 de diciembre de 1985. Se realizaba la fiesta de Navidad de Friends of Covent Garden, la fundación de la Royal Opera House, y una chica de 24 años sentada en el palco principal solo quería bailar y divertirse, como cualquier otro joven.

Pero su lugar era estar serena y respetar el protocolo junto a su esposo, Carlos de Gales, el heredero al trono británico. Faltaban solo dos actos para que el show termine, por lo que Diana, en un momento, simplemente desapareció de su asiento.

Luego, en la pista aparecieron dos personas. A lo lejos solo se podía apreciar que se trataba de un hombre y una mujer con un vestido blanco. Eran Diana, amante del ballet, y el bailarín Wayne Sleep, quienes salieron al escenario para bailar 'Uptown Girl' de Billy Joel, tema que la misma princesa eligió para la ocasión.

La situación habría podido aparentar "inocencia o simple rebeldía juvenil", de no ser porque el tema en cuestión reza: "Ella se está cansando de sus juguetes de alta clase". Por esta razón este baile de Diana -además de ser un momento de diversión para ella- consistió en una bofetada con guante blanco a la monarquía británica.

'Uptown Girl', parte del disco 'And Innocent man' (1983), relata la historia de un chico de clase baja que intenta conquistar a una joven acomodada de una zona residencial, pero también habla sobre esa mujer acomodada que está cansada y quiere salir de la burbuja en la que vive para conocer la otra parte del mundo.

El príncipe Carlos presenció impávido la sorpresiva actuación de Diana y tuvo que aguantarse el derroche de sarcasmo de la princesa contra la familia real. En cualquier caso, sus problemas matrimoniales ya habían iniciado años antes.
Y luego se hablan tantas cosas de gente tan inadecuaaaada por no ser de tan "upper class".
 
No sé por qué..... Llámame tonta pero ¿se imagina que dentro de años Meghan y quizá Harry se posarán en Met gala???? :confused:
Presiento que como está en e 6° puesto, como dices dentro de años como casados irían fiestas o eventos de celebrities....


¿Sabían que Lady Di asistió a Met Gala? Fue en 1996. Divorciada.
Actualidad_304731102_76262179_960x1706.jpg

Princess-Diana-Met-Gala-Dress.jpg
cc49c240bfefcfa33ab9b7ff5ec40e18.jpg
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F6bb120ec90e6245760da5c0b5127fa8d%2F206340306%2Fdiana-princess-of-wales-at-costume-institute-gala-at-metropolitan-of-picture-id457204940

Estoy de acuerdo @LuCri. No me extrañaría que dentro de unos años asistan a esta gala. Anna Wintour no tiene un pelo de tonta y seguro que encontrará la manera de convencerlos.

Respecto al vestido de Lady Di, hoy alucinamos con los vestidos que se llevan en la Met Gala por lo espectaculares que son, pero este vestido en su momento fue la bomba y copó titulares a ambos lados del Atlántico. Por dos razones: la primera, porque era el primer vestido de John Galliano para Christian Dior, cuyo fichaje había sido un bombazo y había muchísima expectación. Y la segunda, porque nunca se había visto a Diana con un vestido tan "atrevido". Se hizo mucho hincapié en que era un vestido lencero y que era obvio que no llevaba sujetador. Hoy en día nos parece de chiste, pero entonces dejó a todo el mundo con la boca abierta.
 
Estoy de acuerdo @LuCri. No me extrañaría que dentro de unos años asistan a esta gala. Anna Wintour no tiene un pelo de tonta y seguro que encontrará la manera de convencerlos.

Respecto al vestido de Lady Di, hoy alucinamos con los vestidos que se llevan en la Met Gala por lo espectaculares que son, pero este vestido en su momento fue la bomba y copó titulares a ambos lados del Atlántico. Por dos razones: la primera, porque era el primer vestido de John Galliano para Christian Dior, cuyo fichaje había sido un bombazo y había muchísima expectación. Y la segunda, porque nunca se había visto a Diana con un vestido tan "atrevido". Se hizo mucho hincapié en que era un vestido lencero y que era obvio que no llevaba sujetador. Hoy en día nos parece de chiste, pero entonces dejó a todo el mundo con la boca abierta.
Hoy a algunas nos parece de chiste, pero si hoy, insisto hoy, sale alguna royal con este vestido la llamarian de todo, no cualquier royal (algunas tienen bula), pero si unas insisto se le ponen, arde troya!!! por menos ha ardido!!!
 
Estoy de acuerdo @LuCri. No me extrañaría que dentro de unos años asistan a esta gala. Anna Wintour no tiene un pelo de tonta y seguro que encontrará la manera de convencerlos.

Respecto al vestido de Lady Di, hoy alucinamos con los vestidos que se llevan en la Met Gala por lo espectaculares que son, pero este vestido en su momento fue la bomba y copó titulares a ambos lados del Atlántico. Por dos razones: la primera, porque era el primer vestido de John Galliano para Christian Dior, cuyo fichaje había sido un bombazo y había muchísima expectación. Y la segunda, porque nunca se había visto a Diana con un vestido tan "atrevido". Se hizo mucho hincapié en que era un vestido lencero y que era obvio que no llevaba sujetador. Hoy en día nos parece de chiste, pero entonces dejó a todo el mundo con la boca abierta.

Cierto. Gracias por el dato. No me acordé bien.
Cuando se divorció, se atrevió a poner unos vestidos algo "modernos" en esa época.... Si fijas ¿cierto?

Tengo una duda, ¿por qué siguió usando el anillo de compromiso/matrimonio? si ya fue divorciada. ¿Solo la usó como una exhibición ya que fue muy amante de joyerías ?????
 
Estoy de acuerdo @LuCri. No me extrañaría que dentro de unos años asistan a esta gala. Anna Wintour no tiene un pelo de tonta y seguro que encontrará la manera de convencerlos.

Aunque no se sabe es cierto, este año al parecer Anna Wintour se jubilará.... Quién sabe.

Si sigue trabajando igual.... ¿Se imagina que algún año en adelante habrá temática "la monarquía británica? jajajaja :p , será a lo tipo Royal Ascot (suelen irse muchas mujeres y también hombres que se exhiben con sombreros extravagantes y creativos) y luego se imagina que invitarán a Meghan y Harry como representantes de honor jajaja

Precisamente ayer invitaron al obispo de New york llamado Timothy Dolan como invitado de honor por la temática. Estaba presentando con la esposa de George Clooney.
 
Cierto. Gracias por el dato. No me acordé bien.
Cuando se divorció, se atrevió a poner unos vestidos algo "modernos" en esa época.... Si fijas ¿cierto?

Sí, es cierto, se atrevió con vestidos más escotados.

Tengo una duda, ¿por qué siguió usando el anillo de compromiso/matrimonio? si ya fue divorciada. ¿Solo la usó como una exhibición ya que fue muy amante de joyerías ?????

No te sabría decir exactamente, pero más o menos recuerdo que se quitó la alianza de casada cuando se separó, pero siguió llevando el anillo de compromiso. Después de divorciada yo creo que ya no lo llevaba tampoco. En las fotos que pusiste arriba, de la Met Gala de 1996 lleva solamente el anillo de compromiso. Creo recordar que el divorcio todavía no estaba finalizado. Fue poco después.

Lo que no sé es si esto es costumbre habitual en UK o si fue sólo cosa de Diana.
 
Beatrix es como los lirios del campo de que hablaba Lucas..."Mirad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas yo os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos". O parecidas palabras.
 
Back