Princesa Beatrice en Met Gala 2018

b487bd9b755ee8e2b487e54648a46e4b


¡A esta pobre chica le sobran ojos y le faltan labios!
Me quede horas y horas mirando hipnotizada sus ojoooootes:eek::eek::eek:
 
b487bd9b755ee8e2b487e54648a46e4b


¡A esta pobre chica le sobran ojos y le faltan labios!

Nunca me había percatado que tiene los ojos de distinto color... aparte que los tiene enormes!!! demasiado, pero me gusta más cómo se ve a la salida de la gala sin los adornos del cabello, creo que la melena suelta hace que se le vean más pequeños los ojos. A pesar de todo lo que se diga de ella, me cae bien. Imagino que le debe haber costado mucho superar (si es que ya lo hizo) que el hipócrita del ex novio Dave la dejara después de diez años para casarse en menos de seis meses con otra. Beatrice todavía es joven, ojalá pueda encontrar un buen novio como su hermana.
 
Nunca me había percatado que tiene los ojos de distinto color... aparte que los tiene enormes!!! demasiado, pero me gusta más cómo se ve a la salida de la gala sin los adornos del cabello, creo que la melena suelta hace que se le vean más pequeños los ojos. A pesar de todo lo que se diga de ella, me cae bien. Imagino que le debe haber costado mucho superar (si es que ya lo hizo) que el hipócrita del ex novio Dave la dejara después de diez años para casarse en menos de seis meses con otra. Beatrice todavía es joven, ojalá pueda encontrar un buen novio como su hermana.

Hmmmm, si no lo mencionas yo tampoco me había fijado en lo de los ojos. No sé si sea efectos de la luz.
 
Hmmmm, si no lo mencionas yo tampoco me había fijado en lo de los ojos. No sé si sea efectos de la luz.

Pensé que quizá vi mal y era efecto de la luz, pero aparentemente si tiene los ojos de distinto color. La diferencia es sutil, pero si se pone atención, se logra apreciar claramente.

D7569AE8-3288-45AE-9B2C-E2ACA2C95E19.jpeg 565BA4E6-C0C1-41DC-A7A9-B90B956F2F6F.jpeg 740A5D62-83CC-4485-A22D-D0431B006B58.jpeg

 
Esta muchacha está a la caza de marido, eso se nota a LEGUAS.
Donde haya un evento con tíos que tengan pasta, en cualquier lado del Atlántico, ahí está.
Especialmente con su hermana menor ad portas de casarse.

Pobrecilla, que tenga suerte en la tarea!

Debió pensar que se casaría antes que su hermana, y ahora se encuentra compuesta y sin novio.

En serio, no creo que sea ella la que tenga tantísimas ganas de casarse. Después de una relación como la suya, y que ha tenido un final como el suyo, o te agarras a un clavo ardiendo inmediatamente (cosa que no ha hecho, ya hubiéramos "asistido" a su boda si así hubiera sido) o prefieres dejar pasar el tiempo y estar tranquila y desemparejada unos años.

Pero seguro que la están "presionando", sí, sus padres... Porque no es lo mismo casarse como princesa y nieta de la Reina reinante que como princesa y sobrina de un Rey que acaba de "racionalizar" el tamaño de la Casa, familia y adláteres. Andrew estará rezando por casarla antes de que sea demasiado tarde, que a él le gusta mucho el boato.

Así que... pobrecilla, por partida doble. Desengaño y presión.
 
Back