Princesa Athena y Principe Henrik vacaciones de verano en Cayx

Aunque es lindo ver a los niños... el que tomen las fotos "ellos mismos" se presta para comparar. Justo ahora que los herederos cambiaron el posado tradicional por fotos en el día del desfile, Joachim ya no hace posado propiamente tal.
Ah! Leí en algún sitio algunos meses después del fallecimiento de Henrik que Frederik había heredado Cayx. Pero que puede disponer de el sólo después de que su madre no esté. No se si será verdad, me parece raro. Pero si recuerdo haberlo leído. Cosa que me extraño porque siempre pensé que el heredero fe Cayx sería Joachim.
 
Aunque es lindo ver a los niños... el que tomen las fotos "ellos mismos" se presta para comparar. Justo ahora que los herederos cambiaron el posado tradicional por fotos en el día del desfile, Joachim ya no hace posado propiamente tal.
Ah! Leí en algún sitio algunos meses después del fallecimiento de Henrik que Frederik había heredado Cayx. Pero que puede disponer de el sólo después de que su madre no esté. No se si será verdad, me parece raro. Pero si recuerdo haberlo leído. Cosa que me extraño porque siempre pensé que el heredero fe Cayx sería Joachim.

Interesante lo que comentas sobre la posibilidad que haya heredado Frederick. A mi no me parece descabellado la idea porque Joachim tiene mas dinero que Frederick y tiene mas libertad tambien. Me parece hasta justo porque Frederick vivira en palacios pero no le pertenece, sin embargo Joachim tiene casa propia, y no solo en Dinamarca, se acuerdan que habia puesto en venta una casa que tenia en Francia. No se si lo habra vendido.
 
sans-titre-12.png
e prince Joachim et la princesse Marie de Danemark continuent leurs vacances au château de Cayx dans le Lot. Ils ont reçu en visite la styliste Charlotte Sparre et sa famille.
 
Back