Princesa Amalia, ¿no es hora de hacer algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me gusta la manera en la que los de Noruega, Suecia y Dinamarca hacen participar a sus hijos de alguno que otro acto "oficial", de forma muy natural, sin estruendos, sin aplausos, sin podios. Algo relacionado con más niños, que no exige quedarse quieto.
George y Charlotte han acompañado a sus padres en viajes oficiales, con lo cual salen en la foto. Y es suficiente.
Pero es cierto que estas niñas no participan en nada más que los posados pactados.
 
¿Cuántos años tiene la chica? .Es la mayor de las herederas, ¿no?. Sí, ya es hora

La mayor de los herederos es Elizabeth de los Belgas, seguida por Amalia, porque Ingrid de Noruega es hija del heredero, al igual que Christian de Dinamarca, George de Inglaterra y Estelle de Suecia... creo si no me equivoco que cumplirá 15 años este próximo 7 de Diciembre
 
¿No es hora de hacer algo? dice el artículo.
Sí, estudiar, formarse y prepararse para su futuro rol. Con eso tiene más que suficiente. El posado lo aprenderá más tarde, tiene tiempo.
 
Y si sus padres han decidido que mientras sea menor de edad no debe realizar actos oficiales, ¿tan grave es? Tienen a la ex-reina hoy princesa, ellos son dos, luego hay hermanos y cuñadas. No tienen que tirar de las niñas para los actos oficiales. Ya tendrán tiempo...
No Paquita no es grave ni tiene mayor valor, cada casa real administra los tiempos y maneras en que se deben de ir incorporando las nuevas generaciones, en Holanda han decidido que de momento no y yo no veo nada raro en ello..
 
Última edición por un moderador:
Los Oranjes no hacen nada si no hay €.
Amalia empezará a hacer algo, tampoco mucho, en 2021 cuando cumpla los dieciocho años.
Es decir cuando reciba 1.500.000 € al año.


Van een zakcentje naar 1,5 miljoen per jaar
kroonprinses Amalia ontvangt vanaf 2021 een uitkering van bijna anderhalf miljoen euro per jaar.
 
A mí me gusta la manera en la que los de Noruega, Suecia y Dinamarca hacen participar a sus hijos de alguno que otro acto "oficial", de forma muy natural, sin estruendos, sin aplausos, sin podios. Algo relacionado con más niños, que no exige quedarse quieto.
George y Charlotte han acompañado a sus padres en viajes oficiales, con lo cual salen en la foto. Y es suficiente.
Pero es cierto que estas niñas no participan en nada más que los posados pactados.
No lo han hecho de niñas, supongo que estará muy decidido en qué circunstancia lo hará Amalia. Willhem comenzó a aparecer junto a sus padres y/o abuela en actos oficiales siendo de mayor edad. Cada casa real tiene sus propio estilo.
 
la abuela y el padre participaron en actos oficiales cuando tenían menos años de los que tiene ella ahora , no creo que sea difícil que acompañe a sus padres de vez en cuando
 
Los Oranjes no hacen nada si no hay €.
Amalia empezará a hacer algo, tampoco mucho, en 2021 cuando cumpla los dieciocho años.
Es decir cuando reciba 1.500.000 € al año.


Van een zakcentje naar 1,5 miljoen per jaar
kroonprinses Amalia ontvangt vanaf 2021 een uitkering van bijna anderhalf miljoen euro per jaar.
A los 18 años, dices bien, cuando termina la niñez para la Unicef. Busco el texto de la Unicef? Querés que copie los derechos de todo niño?
 
Ya depende de sus padres la chica aún es menor de edad, si los padres de Leonor decidieron que leyera algo cortito de la constitución también están en su derecho pues las niñas son menores de edad, eso depende de los padres no de los niños y cada uno sabrá cuando es la hora de hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back