Princesa Aiko cumple 17 años, 1/12/18

Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
26.594
Calificaciones
115.206
Princess Aiko turns 17, says she is enjoying school life

  • Dec 1, 2018

Princess Aiko, the only child of Crown Prince Naruhito and Crown Princess Masako, turned 17 on Saturday.

The princess, who is in her second year at Gakushuin Girls’ Senior High School in Tokyo’s Shinjuku Ward, is enjoying school life, extracurricular events, and also private activities.

n-aikodesho-a-20181202.jpg






Princess Aiko has also accompanied her parents on some of their official duties. She has been busy spending time on study and other activities, and is growing up in good health, officials of the Imperial Household Agency said.

According to the agency’s Board of the Crown Prince’s Household, the princess visited Kamakura, Kanagawa Prefecture, on a school excursion in May.

From late July to early August, she took part in the school’s summer program at Eton College in Britain, living in a boarding house with her classmates. In addition to English study, the princess broadened her experience during the stay by visiting various places, including Oxford.

At the Gakushuin high school’s culture festival in early November, Princess Aiko gave a dance performance as a member of a group of students and emceed the performance.

In mid-November, she visited Nara and Kyoto prefectures on a school trip.

Princess Aiko likes observing celestial objects. In January, she watched a total lunar eclipse, the first such phenomenon visible from Japan in about three years, with her parents.

During a visit to the Imperial Stock Farm in Tochigi Prefecture in May, she viewed Venus and Jupiter with a telescope.

In August, the princess went to the Suzaki Imperial Villa in Shizuoka. During the trip she went snorkeling and jogged with her father.

Princess Aiko offered silent prayers on the anniversaries of the March 2011 earthquake and tsunami that hit the Tohoku region and the series of earthquakes that struck Kumamoto and nearby areas in April 2016.

In October, the princess watched a movie at a charity preview event with her parents.
https://www.japantimes.co.jp/news/2...ns-17-says-enjoying-school-life/#.XAOIU_ZFyAg
 
Gracias por las fotos y video.

Aiko todavía me parece una nena pequeña, no una adolescente.

Si está en 2do año de senior High school, ¿cuanto le falta para graduarse?
 
Gracias por las fotos y video.

Aiko todavía me parece una nena pequeña, no una adolescente.

Si está en 2do año de senior High school, ¿cuanto le falta para graduarse?
Le faltan dos años, con lo cual creo que se confirma que ella perdió un buen tiempo cuando tuvo aquellos problemas.

Normalmente, la edad para graduarse es 17-18 años.
 
Le faltan dos años, con lo cual creo que se confirma que ella perdió un buen tiempo cuando tuvo aquellos problemas.

Normalmente, la edad para graduarse es 17-18 años.


Gracias @Princess Kate , no conozco la escolaridad en Japón y me parecía lo que indicas, que a los 17 no estaba aun a punto de graduarse.

Espero que esté bien, porque ella ha pasado de ser muy rellenita a estar enórmemente delgada con mucha rapidez y luego se rellenó con rapidez de vuelta.

Esos cambios de peso tan violentos deben haber sido por alguna razón y evidentemente no puede haber sido nada saludable para ella.
 
ya 17!
que rapido pasa el tiempo
se ve contenta

A mi me da pena esta gente..........privilegios no le faltan pero es que parecen encerrados en su propia casa como si fuese una cárcel.......parecen marionetas de la Agencia Imperial........le veo la cara a la princesa y se nota que está resignada, ni contenta ni nada......haciendo el papel que la obligan a hacer delante de la cámara junto a su padre, sonríe tímidamente porque es lo que le mandan.....no me extraña que la madre lleve veinte años depresiva......
 
A mi me da pena esta gente..........privilegios no le faltan pero es que parecen encerrados en su propia casa como si fuese una cárcel.......parecen marionetas de la Agencia Imperial........le veo la cara a la princesa y se nota que está resignada, ni contenta ni nada......haciendo el papel que la obligan a hacer delante de la cámara junto a su padre, sonríe tímidamente porque es lo que le mandan.....no me extraña que la madre lleve veinte años depresiva......


Es muy diferente de sus primas que pese a todo siempre se veían mas o menos contentas en las fotos de familia cuando estaban en esa edad. Amén de vestir más actuales a la edad de Aiko. la enfermedad de la madre y los problemas en clase han tocado a esta niña que se ve siempre tristona.

Yo es que no soporto al padre. A Naruhito. Ashikino pues no le veo que tan tanta manía, parece preocuparse mucho más por sus hijos, saca garras para defender sus intereses, ademas de ser el único capaz de decir algo contra la Agencia Imperial. casi espero que Ashikino sea ya el heredero para ver si puede cambiar algunas cosas, aunque sean algunas. El Naruhito es un sangre horchata al que mientras ÉL sea feliz el resto le trae al pairo y no va a cambiar ni un renglón por no molestarse.

El viejo emperador y emperatriz pasaron lo suyo en su época y son un par de ancianitos que lo que quieren ya es descansar.
 
Última edición:
Back