Princesa Aiko cumple 15 años. Dec. 1, 2016

En el video es extraño como Nariuhito ríe y ella está como sorprendida, como si lo que están leyendo o viendo no es nada gracioso y él sonriendo y sonriendo.

Qué linda en la foto con su madre en el zoológico. Aún era natural a esa edad.
 
Ay Dios que vida, palacios grandes y riquezas mil para vivir enclaustradas y sin libertad. Nooo yo me quedo mil y un veces con mi apto de 50 m2, felices somos mi esposo, mi hija y yo en nuestra cajita feliz.
 
Pobre nena. Al menos en occidente se ha controlado un poco lo que se dice en prensa sobre los menores de edad.
Tan estrictos los japoneses con el comportamiento de su familia imperial y podrían poner un freno a ese tipo de acoso de la prensa hacia una niña.
 


Da pena verla tan esquelética. Ha adelgazado de sopetón. Me ha sorprendido verla así de enjuta porque durante las vacaciones estivales lucía igual que siempre. Se nota que no tiene muchas energías. Es todo orejas y nariz. No parece la Aiko de siempre. Que pena verla así. No sé qué le pasará.....pero la Agencia debería ser más concreta.....porque viéndola o pienso que tiene una depresión o anorexia.
 
Post 15 Necesita una ortodoncia urgente..... Por lo demás espero que no se convierta en una niña triste y con poca autoestima. Espero que pueda seguir estudiando lo que le guste y pueda huir de esas norma tan anacrónica, según nuestros otros occidentales....
 
aiko-japon-17--z.jpg

Esto fue en Agosto de este año.
Es dramático lo que pasado con la Princesa.
 
Back