Princesa Aiko cumple 15 años. Dec. 1, 2016

Dios mio! no parece ni ella en estas foto Se ha adelgazado mucho en poco tiempo! Tiene pinta de estar sufriendo de una enfermedad. Que sea fisica o mental, espero que recupere pronto
 
a mi me resulta todo forzado, poco natural y anacrònico...origami y libros? si parece que estuviera con un extraño y no con su padre! los crian con tanto protocolo y les condicionan tanto que terminan arruinandoles las vidas, si no hay un àpice de naturalidad en ninguna de esas fotos, menos en el video! un espanto...yo es que a esta gente no la entiendo, sinceramente, a veces creo que no son humanos, son monigotes o robots programados, sin sentimientos.
 
Esta chica está enferma. No es capaz de sonreir por iniciativa propia. No es ni la misma persona de hace dos meses. Ha perdidoun montón de kilos, y sus ojos están sin vida.
Su padre intenta hacerla sonreir, pero ella es incapaz de centrar la mirada en nada concreto.
Todo es forzado.
Cualquier médico viendo estas imágenes diría que está pasando por una depresión, incluída, posiblemente, la falta de apetito.
Por Dios, que la saquen a la calle a ver mundo y la sanen!
 
Pero porque la esposa e hijas del príncipe akishino actúan diferente y siempre están sonrientes y relajadas?. cual es la diferencia con Aiko.
yo creo que la diferencia, aparte de la presiòn a las que se las sometiò por ser herederas, es el caracter, la personalidad, tal vez esta niña herederò el temperamento de su madre, depresiva, o viò como ella sufrìa a lo largo de los años y ha quedado asustada. A las otras se las ve mas normales, dentro de lo que puede llamarse normalidad en esa familia, mas naturales o seguras, por eso digo que tal ve se deba a la personalidad, sumado a lo de la presiòn...como sea, no es normal nada en esta gente, ni la forma de moverse, reirse, comportarse, vestirse...las japonesas no se visten ni peinan asi!!!! menos si tienen quince años!!!!!!
 
Tener una madre depresiva te tiene que marcar mucho, la chica carece de espontaneidad, aunque sonría no transmite felicidad. Espero que algún día viva feliz, lejos de la corte imperial!!!
 
Sé que son culturas muy distintas, pero no se puede evitar la comparación...

9.jpg


Cvl8YuFXgAEgXty.jpg


AS20161130004791_comm.jpg


tumblr_ofttyi5c4b1usv0who1_540-jpg.444676


Elisabeth es tímida como su padre, pero no tiene ese dejo de tristeza que tiene Aiko en la mirada.

Por cierto, la japonesa estaba normalita de peso pero es que ahora hasta los cachetes se le han chupado :eek:

De esto:

n-aiko-a-20151202.jpg


A esto:

AS20161130004781_comm.jpg


No hay pubertad o crecimiento que le ponga así la cara a menos que haya bajado demasiado de peso.
 
Última edición:
No se si es solo mi impresion, pero esta joven se me parece mucho a Masako, y creo que hasta los dientes de ella heredo. o por lo menos cada dia se me parece mas a Masako. la nariz es una mezcla de padre y madre, en lo demas la percibo como la version joven de Masako.

La chiquilla no tiene a quien salir bella y ni esperanzas de que en el futuro se haga algunos arreglillos cosmeticos, que en este caso si que me gustaria, para ella y para su madre. Lo admirable es que es una chica muy bien educada, inocentona y de refinadas maneras. Aunque esta rigida educacion le viene por imposicion y por obligacion.
Lo bueno es que ese estricto e inamovibnle protocolo de la casa Imperial Japonesa hara de ella una mujer muy educada y de finas maneras. Eso si, solo quisiera que ella no tenga que vivir la misma represion, sumision y alienacion que su madre.
 
Back