Princesa Aiko cumple 15 años. Dec. 1, 2016

Calificaciones
267
Esta chica está enferma. No es capaz de sonreir por iniciativa propia. No es ni la misma persona de hace dos meses. Ha perdidoun montón de kilos, y sus ojos están sin vida.
Su padre intenta hacerla sonreir, pero ella es incapaz de centrar la mirada en nada concreto.
Todo es forzado.
Cualquier médico viendo estas imágenes diría que está pasando por una depresión, incluída, posiblemente, la falta de apetito.
Por Dios, que la saquen a la calle a ver mundo y la sanen!

D

Deleted member 14019

Guest
Pero porque la esposa e hijas del príncipe akishino actúan diferente y siempre están sonrientes y relajadas?. cual es la diferencia con Aiko.
yo creo que la diferencia, aparte de la presiòn a las que se las sometiò por ser herederas, es el caracter, la personalidad, tal vez esta niña herederò el temperamento de su madre, depresiva, o viò como ella sufrìa a lo largo de los años y ha quedado asustada. A las otras se las ve mas normales, dentro de lo que puede llamarse normalidad en esa familia, mas naturales o seguras, por eso digo que tal ve se deba a la personalidad, sumado a lo de la presiòn...como sea, no es normal nada en esta gente, ni la forma de moverse, reirse, comportarse, vestirse...las japonesas no se visten ni peinan asi!!!! menos si tienen quince años!!!!!!

Calificaciones
66.771
Tener una madre depresiva te tiene que marcar mucho, la chica carece de espontaneidad, aunque sonría no transmite felicidad. Espero que algún día viva feliz, lejos de la corte imperial!!!

Calificaciones
40.118
Sé que son culturas muy distintas, pero no se puede evitar la comparación...

9.jpg

Cvl8YuFXgAEgXty.jpg

AS20161130004791_comm.jpg

tumblr_ofttyi5c4b1usv0who1_540-jpg.444676

Elisabeth es tímida como su padre, pero no tiene ese dejo de tristeza que tiene Aiko en la mirada.

Por cierto, la japonesa estaba normalita de peso pero es que ahora hasta los cachetes se le han chupado :eek:

De esto:

n-aiko-a-20151202.jpg

A esto:

AS20161130004781_comm.jpg

No hay pubertad o crecimiento que le ponga así la cara a menos que haya bajado demasiado de peso.

Última edición:
Calificaciones
1.298
No se si es solo mi impresion, pero esta joven se me parece mucho a Masako, y creo que hasta los dientes de ella heredo. o por lo menos cada dia se me parece mas a Masako. la nariz es una mezcla de padre y madre, en lo demas la percibo como la version joven de Masako.

La chiquilla no tiene a quien salir bella y ni esperanzas de que en el futuro se haga algunos arreglillos cosmeticos, que en este caso si que me gustaria, para ella y para su madre. Lo admirable es que es una chica muy bien educada, inocentona y de refinadas maneras. Aunque esta rigida educacion le viene por imposicion y por obligacion.
Lo bueno es que ese estricto e inamovibnle protocolo de la casa Imperial Japonesa hara de ella una mujer muy educada y de finas maneras. Eso si, solo quisiera que ella no tenga que vivir la misma represion, sumision y alienacion que su madre.

Calificaciones
279.003
N
No se si es solo mi impresion, pero esta joven se me parece mucho a Masako, y creo que hasta los dientes de ella heredo. o por lo menos cada dia se me parece mas a Masako. la nariz es una mezcla de padre y madre, en lo demas la percibo como la version joven de Masako.

La chiquilla no tiene a quien salir bella y ni esperanzas de que en el futuro se haga algunos arreglillos cosmeticos, que en este caso si que me gustaria, para ella y para su madre. Lo admirable es que es una chica muy bien educada, inocentona y de refinadas maneras. Aunque esta rigida educacion le viene por imposicion y por obligacion.
Lo bueno es que ese estricto e inamovibnle protocolo de la casa Imperial Japonesa hara de ella una mujer muy educada y de finas maneras. Eso si, solo quisiera que ella no tenga que vivir la misma represion, sumision y alienacion que su madre.
Pero el heredero del trono no va a ser el nieto varón del otro hijo??

Calificaciones
40.118

Hará lo mismo que su tía, apenas pueda se casará y se pirará del palacio.
Al tiempo...

Calificaciones
279.003
Hará lo mismo que su tía, apenas pueda se casará y se pirará del palacio.
Al tiempo...
Bien que hará si no esheredera..
Que se vaya una temporada a vivir fuera de su país y se libere de tanta presión..
Tiene una buena posición económica y puede hacer lo que quiera como si se quiere dedicar a pintar dragones..
El día que se de cuenta de la suerte que tiene será mucho más feliz

Es muy triste ver una muchacha tan guapa y joven tan triste..

Calificaciones
1.298
N

Pero el heredero del trono no va a ser el nieto varón del otro hijo??

Tengo entendido que si, el heredero es el hijo Varon del otro hijo del emperador. Es decir un primo de esta jovencita.
Mi comentario fue porque precisamente no será la heredera al trono después de su padre, pero tendrá que vivir subyugada a las normas y estrictos protocolos de educación y comportamiento de la familia imperial japonesa. Ya sabemos los efectos negativos que causan en chicas jóvenes e interesantes como Masako, entran en depresión y pasan a ser un cero a la izquierda, totalmente anuladas y recluidas en una jaula de oro sin derecho a opinar ni hacer vida propia.

Como ya lo comento [email protected] [email protected], solo en caso de que Aiko siga el ejemplo de su tía, de renunciar a sus privilegios monarquicos y llevar una vida como cualquier ciudadana, lejos de las reglas del emperador, solo entonces podrá ser realmente feliz y no sucumbiria a las tradiciones y obligatorias normas que por su condición de monarquicca japonesa estaria obligada a seguir y obedecer cual Masako.

Es increíble que esta familia o por lo menos algunos miembros no sean felices. Lo tienen todo y aún así son infelices, porque claro, al final viven en una jaula de oro y de lujo pero sin derecho a ser como ellos quisieran ni desarrollar su personalidad libremente.

A mí Masako, su esposo e hija me agradan aunque pareciera que no son felices del todo porque tienen que vivir y actuar bajo ese terrible régimen imperial. Aunque supongo que para el esposo será algo normal porque creció bajo esas reglas, pero aun así, yo le veo un poco más flexible, cálido y familiar que su padre. Supomgo que su hija Aiko también estará siendo educada de igual manera, lo cual puede generarle depresión al no poder disfrutar de esa otra forma de vida más moderna que experimentan las jovencitas de hoy. En cuanto a Masako, le tocó adaptarse y acatar las normas de su nueva familia y eso la ha hecho infeliz y enfermiza, ya nada queda de esa bella e interesante diplomática que un día conocimos.

Calificaciones
134.262
De regalo de 15 años la deberían mandar de viaje con sus primas, a respirar otros aires. Me inspira mucha ternura esta jovencita. Crecer en ese entorno, con el añadido de los problemas de la madre, bullying en el colegio, no debe haber sido fácil.

Impresiona el cambio que se ve en la comparación de las fotos que amáblemente trajo @Feliz. Ha adelgazado demasiado.

Calificaciones
54.908
Creo que le han obligado a adelgazar, para el Kunaicho (esa agencia que les controla hasta las veces que pestañean)
-era inadmisible que una representante a tal altura estuviera "gorda".
-los compañeros le llamarian gorda.
.....los que hemos vivido en esa sociedad sabemos lo crueles que son respecto a la gordura.