Princesa Aiko cumple 15 años. Dec. 1, 2016 (1 Viewer)



D

Deleted member 14019

Guest
nunca entendì que es esa especie de pared acùstica que aparece siempre por detràs en las fotos, el decorado es tan deprimente...ni un poco de gracia, de calidèz, de nada...por cierto, la niña serà alta como su madre, menos mal, la familia paterna es toda diminuta..
 
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
9.767
Calificaciones
39.881
Ha perdido peso, que sea un estirón y no producto del mal momento que viene pasando. La veo muy delgada.
Que la vida le regale cosas buenas a esta princesita. Ya 15 años, el tiempo vuela.
 

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
23.711
Calificaciones
179.427
Me he asustado al verla...está muy delgada. Jamás ha estado así.....la cara se le ha quedado en nada. ...las piernecillas....las manos.....no parece ella. Raro...raro....esta delgadez no es producto de un estirón.....esta jovencita tiene toda la pinta de estar enferma.....ahora entiendo que no vaya a clases desde hace semanas y esté en palacio.....no tendrá ni energías con los kilos que ha perdido de sopetón.
 
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
2.749
Calificaciones
10.637
Ubicación
Sverige
A mí me da mucha pena. No debe de ser fácil vivir en la familia imperial. La visten como una señora de cincuenta. Apartada de la sucesión. Esa monarquía es rancia y está anclada en la Edad Media. Me encanta que salga con el gato.
 
D

Deleted member 14019

Guest
Es que pareceria que entrar a esta familia es garantia de depresion segura, y es entendible, viven en otra epoca, las presiones son terribles, y el ambiente ya deprime... Solo observen como han vestido a la pobre chica...deprimente todo, ojala no termine como su madre, les anulan la personalidad, les quitan las ganas de vivir
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
27.916
Calificaciones
108.919
¡Como se ha estirado y adelgazado!
Me hizo falta la foto con el perrito :( , pero al menos la sacaron con su gatito.

Es increíble la formalidad de estos japoneses. Para mostrarla compartiendo con su padre los ponen a leer un libro y a hacer origami.
¿Y Masako? Me habría gustado verla con Masako, de pié, para ver la altura de Aiko.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
27.916
Calificaciones
108.919
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
348
Calificaciones
1.122
Ubicación
Italia
Dios mio! no parece ni ella en estas foto Se ha adelgazado mucho en poco tiempo! Tiene pinta de estar sufriendo de una enfermedad. Que sea fisica o mental, espero que recupere pronto
 
D

Deleted member 14019

Guest
a mi me resulta todo forzado, poco natural y anacrònico...origami y libros? si parece que estuviera con un extraño y no con su padre! los crian con tanto protocolo y les condicionan tanto que terminan arruinandoles las vidas, si no hay un àpice de naturalidad en ninguna de esas fotos, menos en el video! un espanto...yo es que a esta gente no la entiendo, sinceramente, a veces creo que no son humanos, son monigotes o robots programados, sin sentimientos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)