Princesa Aiko cumple 15 años. Dec. 1, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
9.jpg
 
nunca entendì que es esa especie de pared acùstica que aparece siempre por detràs en las fotos, el decorado es tan deprimente...ni un poco de gracia, de calidèz, de nada...por cierto, la niña serà alta como su madre, menos mal, la familia paterna es toda diminuta..
 
Ha perdido peso, que sea un estirón y no producto del mal momento que viene pasando. La veo muy delgada.
Que la vida le regale cosas buenas a esta princesita. Ya 15 años, el tiempo vuela.
 
Me he asustado al verla...está muy delgada. Jamás ha estado así.....la cara se le ha quedado en nada. ...las piernecillas....las manos.....no parece ella. Raro...raro....esta delgadez no es producto de un estirón.....esta jovencita tiene toda la pinta de estar enferma.....ahora entiendo que no vaya a clases desde hace semanas y esté en palacio.....no tendrá ni energías con los kilos que ha perdido de sopetón.
 
A mí me da mucha pena. No debe de ser fácil vivir en la familia imperial. La visten como una señora de cincuenta. Apartada de la sucesión. Esa monarquía es rancia y está anclada en la Edad Media. Me encanta que salga con el gato.
 
Es que pareceria que entrar a esta familia es garantia de depresion segura, y es entendible, viven en otra epoca, las presiones son terribles, y el ambiente ya deprime... Solo observen como han vestido a la pobre chica...deprimente todo, ojala no termine como su madre, les anulan la personalidad, les quitan las ganas de vivir
 
¡Como se ha estirado y adelgazado!
Me hizo falta la foto con el perrito :( , pero al menos la sacaron con su gatito.

Es increíble la formalidad de estos japoneses. Para mostrarla compartiendo con su padre los ponen a leer un libro y a hacer origami.
¿Y Masako? Me habría gustado verla con Masako, de pié, para ver la altura de Aiko.
 
Back