Prince's Trust International lanza el Amal Clooney Award para mujeres de 11 a 30 años

Qué tontera que le pongan "Amal Clooney Award". Eso de llegar y ponerse como ejemplo, por mucho que haya hecho cosas buenas (de las que personalmente no sé mucho) encuentro que le hace un flaco favor a la iniciativa.
 
Me parece muy narcisista por parte de Amal estos premios homónimos, y luego que van a premiar "el trabajo de las mujeres jóvenes que han tenido éxito contra las probabilidades de hacer una diferencia duradera en sus comunidades" :cautious: suena de lo más ambiguo, pueden premiar a cualquiera por cualquier cosa con tal de ser mujer entre 11 y 30 años. ¿Diferencia duradera cuánto tiempo es? ¿y comunidades a qué se refiere? ¿vale la comunidad de vecinos?
 
Pues a mí me parece genial. El mero hecho de que lleve su nombre significa que cuando se otorgue el premio saldrá en todos los medios de comunicación. Y gracias a eso podremos conocer historias que, viendo la trayectoria de esta mujer, no me cabe duda de que serán impresionantes y merecedoras de ser conocidas.

Si "solo" hubiese tenido el nombre "Prince's Trust Award" o similar, y lo diese el príncipe Charles, pues indudablemente tendría repercusión, claro que sí, pero se perdería entre su habitual agenda diaria y mucha menos gente se enteraría.

Si, además, gracias a Amal Clooney, algún millonario hollywoodiense se siente "inspirado" para hacer alguna donación millonaria al Prince's Trust, pues miel sobre hojuelas.

Alfred Nobel también creó unos premios con su nombre y yo jamás le he oído a nadie decir "qué narcisista".
 
Alfred Nobel también creó unos premios con su nombre y yo jamás le he oído a nadie decir "qué narcisista".
Sinceramente, lo veo un poco diferente. Pues Nobel destinó su fortuna para financiar los premios en su testamento, vale decir que se instituyeron después de su muerte, por lo cual no recibió en vida ningún rédito por el prestigio o la fama de subvencionarlos. Por otra parte,
no los creó con su nombre, no especificó que debieran llamarse "premios Nobel", siempre se refirió a ellos como premios o recompensas sin ninguna denominación. Eso corrió por cuenta de los ejecutores testamentarios.
Que ser recordado después de la muerte gracias a estos premios sea un rasgo de narcisismo, puede ser. Pero otro propósito no parece.
 
A modo práctico me alegra que hayan destinado dinero al Prince's Trust, que es una iniciativa de Charles que siempre me ha gustado mucho, pero apuesto que otro montón de millonarios han dado dinero sin pedir que ciertos premios sean a su nombre.

Imagino que esta idea fue manifestada por George, como esposo devoto, queriendo honrar la labor de su esposa, pero ella aceptó la idea encantada y él queda feliz de que su apellido esté en el premio. Habla mucho de quienes son ellos y cuales son sus intenciones de auto-promoción.
 
A comprado el nombre al premio, a través de las donaciones.
Ha quedado horrible.
Amal.....Clooney.....qué?
Sin quitarle el mérito pero, jolines que mejor queda el nombre del tequila......
 
Pienso que esto tiene que estar acordado desde hace mucho tiempo. Tienen que haber hecho entrega del donativo para el Prince's Trust, haber firmado contratos, haber definido el papel de cada quien, contratos marcarios, etc. En mi experiencia, estas son negociaciones complejas, aunque sean muy cordiales. Como sabemos, la relación de la pareja Clooney con el Prince's Trust tiene ya varios años.
@Princess Kate :)

Mmmm... Entonces será por eso que mm esta taaaan cerquita de ella...?
 
Ya no me lo gano, por que me pase de los 30, hace rato....en fin
Que estos dos tengan ganas de ser presidenciables en UK o USA, esta perfecto.
Pero que Prince Charles se preste a hacerles a pelota... por mas donativos que hagan, le resta seriedad. Me parece muy poco sutil y parece algo totalmente armado y superfluo.
 
Pero que Prince Charles se preste a hacerles a pelota... por mas donativos que hagan, le resta seriedad. Me parece muy poco sutil y parece algo totalmente armado y superfluo.
He leído que el Trust no anda muy bien de donaciones, que Charles hasta puso dinero del Ducado de Corualles, o como se llame al fondo. Ni idea si es verdade, pero se me hace sentido para que él tenga aceptado se prestar a esto.
 
He leído que el Trust no anda muy bien de donaciones, que Charles hasta puso dinero del Ducado de Corualles, o como se llame al fondo. Ni idea si es verdade, pero se me hace sentido para que él tenga aceptado se prestar a esto.
es que es un circulo vicioso. Hoy son los clooney y mañana es otro. en fin, el y sus asesores sabran.
 
10904842-6801387-image-a-12_1552426332214.jpg

Me da la impresion que el principe esta saludando a una de las madrinas de su nieto o nieta. Se ve que ante la falta de colaboracion monetaria de la nobleza inglesa recibe la de la nobleza hollywoodense
 
Back