Prince William da inicio de Semana Anti-Bullying

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.509
Calificaciones
203.064
CxOBlXoXAAAM9Hf.jpg
CxOELC_W8AAyYiC.jpg
 
Perdona Willian no sabía de esta actividad, es q tu hermano y su no foto con su nueva novia me tiene dando brinco en todos sus actos. o_O:rolleyes:
 
Terrible lo del bullying, es una epidemia mundial, hay chicos y adolescentes que han cometido su***dio por esa causa, es atroz. Habla mucho de nosotros como sociedad y de nuestra interacción con los demás ese nivel de crueldad y de agresión.
 
Leí que el tiene planos de llevar la campaña a America. Posible parceria con la futura cuñada, experimentada en el tema?
 
Terrible lo del bullying, es una epidemia mundial, hay chicos y adolescentes que han cometido su***dio por esa causa, es atroz. Habla mucho de nosotros como sociedad y de nuestra interacción con los demás ese nivel de crueldad y de agresión.

Y hay todo tipo de bullying, hasta cibernético ese es menos dañino pero mucha gente anónima suele ser muy cruel. Es terrible. :(:mad::cautious:
 
Comparto terrible y lo peor es q sucede con tanta frecuencia y en cualquier ambito y se empieza a naturalizar...me llega muy de cerca la hermana adolescente 15 añitos de mi mejor amiga se quitó la vida por las bromas en el colegio y x las bromas en las redes sociales de las cuales fue victima...es muy triste .
 
Back