Prince Harry visita Servicio de Ambulancias de Londres para una discusión sobre la salud mental (1 Viewer)

I

ibiza

Guest
Marque 999 para Harry! Prince se une a personal de la sala de control en el Servicio de Ambulancias de Londres para una discusión sobre la salud mental
  • Príncipe Harry, de 32 años, es el lanzamiento de Time to Talk día en Londres
  • Dirigido a romper el silencio en torno a problemas psicológicos
  • Royal se veía pulcro en una chaqueta azul y pantalones grises
  • ambulancia instado a la tripulación y sala de control para discutir los sentimientos con los colegas
Príncipe Harry ayudó hoy Hora de Hablar día del lanzamiento, ya que sigue sus pistas junto campaña para que la nación discutir sus problemas de salud mental.

Harry visitó el Servicio de Ambulancias de Londres, uno de los muchos lugares de trabajo de todo el Reino Unido se comprometieron a promover el bienestar mental de su fuerza de trabajo y que dirigen una hora para hablar evento del Día.

La Real, 32, instó a personal de ambulancias y equipos de la sala de control para hablar acerca de los problemas que pudieran enfrentar, diciendo que si no hablan hasta entonces sus colegas tampoco lo harán.

"La gente tiene miedo de hablar de ello, pero deben tener miedo por no hablar de ello", le dijo el personal.











El real se veía elegante con una chaqueta azul y pantalones grises cuando llegó para una visita al Servicio de Ambulancias de Londres

Que escuchó de 999 personal de la sala de control y equipos de ambulancias sobre la importancia de ser capaz de hablar con colegas acerca de cómo se sienten y qué desafíos que pueden enfrentar estas situaciones con.

Harry se unirá el personal en el propio tiempo del servicio to Talk evento del Día, donde encontrará más información sobre la red de la organización Linc.

Linc, lo que significa escuchar, informal y sin prejuicios, Confidencial, es una red voluntaria de personal que pueda escuchar y apoyar a sus compañeros.




Es una semana muy ocupada para el real que visitó ayer a proyectos juveniles en Nottingham.

El paciente fue tratado a una interpretación de rap por los jóvenes locales en el Nottingham Academia donde mostró sus habilidades de baile.

Los espectadores dijeron que los jóvenes dieron consejos sobre Harry rap y el real fue incluso vimos dando alumno Newton Mwaniki una protuberancia puño durante la sesión.

Con los pies en la tierra Harry también muestra sus habilidades de baile que fue eliminado algunos movimientos a la música rap durante un taller de escritura de letras.

Leer mas: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4183360/Prince-Harry-visits-London-Ambulance-Service.html
 



Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
958
Calificaciones
4.126
Ubicación
Burning bridges shore to shore.
Se ve guapo y animado, es un gusto verlo trabajando siempre.
 
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
463
Calificaciones
1.063
Yo me pregunto que ganan los de las ambulancias y enfermos mentales con la visita de Harry o los royals en general. Lo que si que está claro es que estas visitas son una formidable plataforma de propaganda de la monarquia.

Que levante la mano el que va a sentir más empatía por un pobre esquizofrénico solo porque Harry ha visitado a los de las ambulancias. Ni a él se le ve con un interno...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)