Prince Harry : espero que mi madre nos esté mirando y se sienta increíblemente orgullosa de nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Príncipe Harry: ‘Mi mamá hubiera querido que ya fuera papá’



9e230fde9389c2a34473c0b282790583
3d9e723fd587c01121f91db2c472263d
 
madre mía que palabras tan lindas de Harry, por dios como es que no ha encontrado a esa mujer
 
una parte de este hombre es muy maduro para su edad biologica, me da que tiene varias facetas en si mismo, el crio que reconoce él mismo tener, el sabio y el joven de su edad biologica... leo sus palabras sobre su madre y me da yuyu porque parece que la ha integrado en su vida como el personaje de Anthony Perkings de la peli "Psicosis" y su madre le - supuestamente- hablaria... "a mi madre le gustaria, mi madre me mira, mi madre espera esto de mi..." no sé qué pensar... por un lado es "bonito" pero por el otro me da yuyu y puede ser increiblemente desquiciante...tanto para él mismo, como para la que se cae con él y tenga que "competir" con esa madre tan fantas-magorica como fantas -tica que lleva este chaval en su cabeza o ya directamente en el fondo de su corazon.
O la entrevista esta sacada de contexto o tiene un enganche importante con su madre. (demasiado?)
También yo tengo muertes en la familia y pienso en ellos pero no pensaria jamas que "Fulanito querria que yo tuviera hijos, no los tuviera" porque eso ya es codependencia afectiva con un fantasma de una personalidad desdoblada que personifica él mismo... brote psicotico? jajaja no me hagais mucho caso, es pronto para mi y me ha dado por ahi... quizas la culpa sea del periodista con las preguntas , todos quieren hacerles hablar de la Diana para mas repercusion mediatica...
Feliz Primavera!!!
 
no creo que eclipsen a los Cambridge, serán su complemento, así como han sido hasta ahora los 3: Wills, Kate y Harry. La futura esposa de Harry deberá ser la cuarta pata de la mesa que de estabilidad al trono cuando The Queen ya no esté y Prince Charles sea Rey, ya es muy mayor para andar de arriba a abajo, los Cambridge pasarán a ser los Wales y Harry pasará a ser Windsor, no creo que vaya a tener más atención mediática que los herederos Wills y Kate

Yo también lo creo. Si consigue una compañera extrovertida, serán los más populares de la familia real y ya no digamos cuando tengan hijos. De hecho, Chelsy era así bastante dicharachera, si hubiera fructificado lo suyo yo la veía a lo Máxima de Holanda, muy espontánea. Cressida, en cambio, era mucho más guapa pero más seria y contenida que Chelsy.
 
una parte de este hombre es muy maduro para su edad biologica, me da que tiene varias facetas en si mismo, el crio que reconoce él mismo tener, el sabio y el joven de su edad biologica... leo sus palabras sobre su madre y me da yuyu porque parece que la ha integrado en su vida como el personaje de Anthony Perkings de la peli "Psicosis" y su madre le - supuestamente- hablaria... "a mi madre le gustaria, mi madre me mira, mi madre espera esto de mi..." no sé qué pensar... por un lado es "bonito" pero por el otro me da yuyu y puede ser increiblemente desquiciante...tanto para él mismo, como para la que se cae con él y tenga que "competir" con esa madre tan fantas-magorica como fantas -tica que lleva este chaval en su cabeza o ya directamente en el fondo de su corazon.
O la entrevista esta sacada de contexto o tiene un enganche importante con su madre. (demasiado?)
También yo tengo muertes en la familia y pienso en ellos pero no pensaria jamas que "Fulanito querria que yo tuviera hijos, no los tuviera" porque eso ya es codependencia afectiva con un fantasma de una personalidad desdoblada que personifica él mismo... brote psicotico? jajaja no me hagais mucho caso, es pronto para mi y me ha dado por ahi... quizas la culpa sea del periodista con las preguntas , todos quieren hacerles hablar de la Diana para mas repercusion mediatica...
Feliz Primavera!!!


yo perdí a mi madre apenas unos meses después que ellos (yo tenía 16) y creeme que aún sigo hablando de mi madre en presente, es algo que está ahí, siempre hace falta, sobre todo cuando te quedas sin ella siendo tan joven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back