Prince Harry : espero que mi madre nos esté mirando y se sienta increíblemente orgullosa de nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con motivo del 90 aniversario de la Queen, han estado haciendo varios reportajes de personas que charlaron con ella, en una de esas conversaciones cuentan que la Queen hablaba de todos sus nietos, cuando llegó a William y Harry, hubo un silencio, luego sonrió y dijo: "Supongo que algo debemos de agradecer a Diana". Reconoció la buena influencia que fue Diana como Madre.
sabrias decirme donde puedo encontrar esa o esas entrevistas?? tengo curiosidad
 
Harry y el amor y afecto hacia su madre. De seguro va tener una hermosa familia como su hermano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y pensar que la tìa Pilar dijo que Letizia era mejor que Diana Spencer...

Su muerte fue para mì el primer contacto con el mundo royal.. siendo yo un niño de 6 años recièn cumplidos.. me enterè en el noticiero la informaciòn de ùltima hora: "El carro en el que viajaba la princesa Diana de Gales. ha sufrido un accidente" desde entonces quedè con esa curiosidad de saber el interés que suscitaba una persona que hasta ese momento me era desconocida...
 
"I can’t wait for the day. So, you know, it will be fantastic," Harry said. "I've got a kid inside of me. I want to keep that. I adore kids. I enjoy everything that they bring to the party. They just say what they think.",

No aguanto las ganas del día en que seré padre. Sabes, será fantástico. Tengo un niño dentro de mi. Quiero mantenerlo así. Yo amo a los niños. Disfruto todo lo que traen consigo, ellos solo dicen lo que piensan"

Esperemos que dé con una buena mujer que provenga de una familia muy unida, que lo quiera por como es él, trabajadora, que tenga los pies en la tierra y no pajaritos de cuentos de princesa en la cabeza..........Harry lo que necesita es una mujer madura, con las ideas muy claras de lo que será convertirse en miembro de la Familia Real británica, de lo que supondrá casarse con Harry y convertirse en la pareja mediática de los Windsor eclipsando por completo a los Cambridge...........no una niñata que sólo se dedique a ir de fiesta en fiesta enseñando el palmito........

Esperemos que no se equivoque en su elección de esposa. Ojalá encuentre una mujer que lo quiera y que él beba los vientos por ella, que se complementen a la perfección y nos brinden unos churumbeles de rojos cabellos....
 
Esperemos que dé con una buena mujer que provenga de una familia muy unida, que lo quiera por como es él, trabajadora, que tenga los pies en la tierra y no pajaritos de cuentos de princesa en la cabeza..........Harry lo que necesita es una mujer madura, con las ideas muy claras de lo que será convertirse en miembro de la Familia Real británica, de lo que supondrá casarse con Harry y convertirse en la pareja mediática de los Windsor eclipsando por completo a los Cambridge...........no una niñata que sólo se dedique a ir de fiesta en fiesta enseñando el palmito........

Esperemos que no se equivoque en su elección de esposa. Ojalá encuentre una mujer que lo quiera y que él beba los vientos por ella, que se complementen a la perfección y nos brinden unos churumbeles de rojos cabellos....
Y que comprenda, apoya y se identifique con la causa de los veteranos. Creo que Prince Harry ha definido muy claramente su misión y quien le acompañe debería también tener un sentido muy alto de la solidaridad.
 
"Now it's really nice because I can go to her for advice and bend her ear with all the experiences she's had over the years,"
Ahora es muy agradable porque puedo ir donde ella y pedirle consejos y sacarle todo lo que pueda por las experiencias que ella ha tenido a través de los años:

prince-harry-garden-21may13-01.jpg
2535520905_3dbb4aa63b.jpg
70702.jpg


qué caras las de Harry, me encanta como mira The Queen a sus nietos, tanto con Wills como con Harry se le nota que babea
 
Puede que Harry sea genial como hijo, hermano, primo, padre, tío, abuelo, amigo o f***amigo, como dice la juventud.

Sin embargo, será un mal marido, se le ve la patita. Como padre, será cariñoso y mantendrá económicamente a su prole (oficial), pero no será un padre padrazo. Lo que ha vivido dentro de su familia. S2.


no estoy del todo de acuerdo, precisamente por venir de una familia desestructurada buscará formar la familia que no pudo tener, al estilo de su hermano
 
Esperemos que dé con una buena mujer que provenga de una familia muy unida, que lo quiera por como es él, trabajadora, que tenga los pies en la tierra y no pajaritos de cuentos de princesa en la cabeza..........Harry lo que necesita es una mujer madura, con las ideas muy claras de lo que será convertirse en miembro de la Familia Real británica, de lo que supondrá casarse con Harry y convertirse en la pareja mediática de los Windsor eclipsando por completo a los Cambridge...........no una niñata que sólo se dedique a ir de fiesta en fiesta enseñando el palmito........

Esperemos que no se equivoque en su elección de esposa. Ojalá encuentre una mujer que lo quiera y que él beba los vientos por ella, que se complementen a la perfección y nos brinden unos churumbeles de rojos cabellos....

no creo que eclipsen a los Cambridge, serán su complemento, así como han sido hasta ahora los 3: Wills, Kate y Harry. La futura esposa de Harry deberá ser la cuarta pata de la mesa que de estabilidad al trono cuando The Queen ya no esté y Prince Charles sea Rey, ya es muy mayor para andar de arriba a abajo, los Cambridge pasarán a ser los Wales y Harry pasará a ser Windsor, no creo que vaya a tener más atención mediática que los herederos Wills y Kate
 
no creo que eclipsen a los Cambridge, serán su complemento, así como han sido hasta ahora los 3: Wills, Kate y Harry. La futura esposa de Harry deberá ser la cuarta pata de la mesa que de estabilidad al trono cuando The Queen ya no esté y Prince Charles sea Rey, ya es muy mayor para andar de arriba a abajo, los Cambridge pasarán a ser los Wales y Harry pasará a ser Windsor, no creo que vaya a tener más atención mediática que los herederos Wills y Kate


Todo depende quien sea la esposa y que transmita porque si transmite más que kate puede que se la lleve de gane!
 
Todo depende quien sea la esposa y que transmita porque si transmite más que kate puede que se la lleve de gane!

Efectivamente. Como sea una mujer con don de gentes, con ángel y además una belleza.....unido al carisma y lo extrovertido que es Harry serán los más mediáticos de la familia. Wills y Catherine son bastante sosos.....les falta esa chispa que tiene Harry que se mete a cualquiera en el bolsillo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back