Prince Harry : espero que mi madre nos esté mirando y se sienta increíblemente orgullosa de nosotros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
images
57325863-queen-elizabeth-ii-as-proud-grandmother-gettyimages.jpg


"Por mi tiempo en el servicio militar, le tengo el máximo respeto, no solo por ella como mi abuela. Mientras estuve en el ejército, fue mi jefa durante 10 años. Así la veía yo."
"Because of my time in the service, [I have] the utmost of respect, not just for her as a grandmother," Prince Harry said. "She was my boss for 10 years and I viewed her very much like that."
 
El y su hermano tienen la frescura y espontaneidad de su madre, se los ve contentos con la vida que llevan, como peces en el agua, cómodos. Creo que sus padres han hecho un buen trabajo, se los ve felices.
 
"Now it's really nice because I can go to her for advice and bend her ear with all the experiences she's had over the years,"
Ahora es muy agradable porque puedo ir donde ella y pedirle consejos y sacarle todo lo que pueda por las experiencias que ella ha tenido a través de los años:

prince-harry-garden-21may13-01.jpg
2535520905_3dbb4aa63b.jpg
70702.jpg
 
¡Qué hermosas palabras de Harry hacia su madre! Siempre me han derretido las imágenes del pequeño Harry y Diana :love: Estoy segura que ella siempre vivirá en su corazón y esa es la mejor manera de recordarla y mantener su legado.
677FC526E.jpg
 
Con motivo del 90 aniversario de la Queen, han estado haciendo varios reportajes de personas que charlaron con ella, en una de esas conversaciones cuentan que la Queen hablaba de todos sus nietos, cuando llegó a William y Harry, hubo un silencio, luego sonrió y dijo: "Supongo que algo debemos de agradecer a Diana". Reconoció la buena influencia que fue Diana como Madre.
 
Lindo Harry! :love: Cómo ha cambiado de aquel muchacho rebelde, que vagaba sin rumbo de fiesta en fiesta al joven adulto, centrado y maduro de hoy en día. Se lo ve con ansias de formar su propia familia. Ya no hay escándalos en su vida, ha encontrado su camino. Ojala pueda hallar a la mujer que lo haga feliz, lo complemente y que con ella pueda tener muchos hijos.

0001799610.jpg



Vagaba SIN RUMBO de fiesta en fiesta?
Creo que hay un error de apreciación.
El ha cumplido con el servicio militar y es militar dado de baja, luego de estar en la línea de fuego.
Que a la par de su vida oficial, haya frecuentado pubs y divertirse no es que vaya sin rumbo.
Es como si mañana salen fotos divirtiéndose, ello no le hará un joven sin rumbo.
Siempre ha tenido un rumbo y también se ha divertido que es lo que corresponde.
 
"I can’t wait for the day. So, you know, it will be fantastic," Harry said. "I've got a kid inside of me. I want to keep that. I adore kids. I enjoy everything that they bring to the party. They just say what they think.",

No aguanto las ganas del día en que seré padre. Sabes, será fantástico. Tengo un niño dentro de mi. Quiero mantenerlo así. Yo amo a los niños. Disfruto todo lo que traen consigo, ellos solo dicen lo que piensan"


Dios ha de permitir que conozca una buena mujer.
 
Dios ha de permitir que conozca una buena mujer.
Puede que Harry sea genial como hijo, hermano, primo, padre, tío, abuelo, amigo o f***amigo, como dice la juventud.

Sin embargo, será un mal marido, se le ve la patita. Como padre, será cariñoso y mantendrá económicamente a su prole (oficial), pero no será un padre padrazo. Lo que ha vivido dentro de su familia. S2.
 
Puede que Harry sea genial como hijo, hermano, primo, padre, tío, abuelo, amigo o f***amigo, como dice la juventud.

Sin embargo, será un mal marido, se le ve la patita. Como padre, será cariñoso y mantendrá económicamente a su prole (oficial), pero no será un padre padrazo. Lo que ha vivido dentro de su familia. S2.

Yo pienso todo lo contrario y desearé que sea muy feliz.
 
Vagaba SIN RUMBO de fiesta en fiesta?
Creo que hay un error de apreciación.
El ha cumplido con el servicio militar y es militar dado de baja, luego de estar en la línea de fuego.
Que a la par de su vida oficial, haya frecuentado pubs y divertirse no es que vaya sin rumbo.
Es como si mañana salen fotos divirtiéndose, ello no le hará un joven sin rumbo.
Siempre ha tenido un rumbo y también se ha divertido que es lo que corresponde.

Rosa María, tal vez no fue la mejor elección de palabra para referirme a su vida pero pienso que aunque se enroló en el ejército a los 21 años le costó un tiempo encontrar su camino. Y es comprensible porque todavía era joven y muy pocos saben qué hacer de su vida a esa edad. Claro que es un mera apreciación mía. El ejército ayudó con su disciplina pero todavía se lo veía perdido, descolocado. Siempre salía perdiendo en comparación a William, él siempre sería la oveja negra de la familia. Creo que desde que empezó a involucrarse en más obras benéficas y a participar en actos de la familia real, fue cuando su imagen dio un giro rotundo, demostrando que aquellos primeros años en el ejército no eran un mero capricho para mantenerlo lejos y entretenido, sino que lo ayudó a formar un Harry responsable, maduro, que aunque le costó un tiempo pudo conseguirlo. Hoy en día es completamente distinto al de esos años, y pudo convertirse en uno de los miembros más activos y queridos de la familia real. Me alegra que al fin haya encontrado su lugar.
 
Rosa María, tal vez no fue la mejor elección de palabra para referirme a su vida pero pienso que aunque se enroló en el ejército a los 21 años le costó un tiempo encontrar su camino. Y es comprensible porque todavía era joven y muy pocos saben qué hacer de su vida a esa edad. Claro que es un mera apreciación mía. El ejército ayudó con su disciplina pero todavía se lo veía perdido, descolocado. Siempre salía perdiendo en comparación a William, él siempre sería la oveja negra de la familia. Creo que desde que empezó a involucrarse en más obras benéficas y a participar en actos de la familia real, fue cuando su imagen dio un giro rotundo, demostrando que aquellos primeros años en el ejército no eran un mero capricho para mantenerlo lejos y entretenido, sino que lo ayudó a formar un Harry responsable, maduro, que aunque le costó un tiempo pudo conseguirlo. Hoy en día es completamente distinto al de esos años, y pudo convertirse en uno de los miembros más activos y queridos de la familia real. Me alegra que al fin haya encontrado su lugar.


es tu punto de vista y muy respetable por cierto.
es lo bueno del foro, podemos coincidir o disentir, pero respetándonos.
bonito fin de semana!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back