Prince Charles y Camilla visitan Cornwall y Devon. Julio 2018

tumblr_pc0l63nh5H1ssue4ho3_400.jpg
tumblr_pc0l63nh5H1ssue4ho2_500.jpg
tumblr_pc0l9tyNq61ssue4ho2_640.jpg
tumblr_pc0l9tyNq61ssue4ho1_640.jpg
tumblr_pc0l9tyNq61ssue4ho5_r1_640.jpg
tumblr_pc0m35XO5r1v84j0yo8_500.jpg
 
Última edición:
Los zapatos de hoy también son comodísimos, me encantan. Yo soy anti tacones (altos) porque, aunque estéticamente son muy bonitos, los asocio con los tiempos en que las mujeres eran delicadas florecillas. Me parece una moda machista.
 
Los zapatos de hoy también son comodísimos, me encantan. Yo soy anti tacones (altos) porque, aunque estéticamente son muy bonitos, los asocio con los tiempos en que las mujeres eran delicadas florecillas. Me parece una moda machista.

Opino igual. Sufrir para complacer a otros, o a la moda, es algo que no va conmigo.
Y pienso lo mismo de los famosas fajas de spandex. Tanto que luchó la mujer por dehacerse del corset y ahora van asfixiadas con fajas.
 
lindísimas fotos @michelle se ven distendidos ellos y amenos con la gente, se nota buena energía alrededor. Cuánto ha ganado Carlos con los años y con Camila, evidentemente que se llevan muy bien entre ellos. Saludos.
 
Los zapatos de hoy también son comodísimos, me encantan. Yo soy anti tacones (altos) porque, aunque estéticamente son muy bonitos, los asocio con los tiempos en que las mujeres eran delicadas florecillas. Me parece una moda machista.
A mí los tacones me gustan, encuentro que estilizan la pierna, y creo que me veo bien (;)) con ellos. Porque me gusta verme bien y me satisface en lo personal, no por seguir una moda machista o no. Ahora bien, si sé que voy a estar en un suelo difícil (parties sobre césped por ejemplo) o tendré que estar mucho rato de pie...pues sin duda otro calzado más adecuado, que hay zapatos bien bonitos sin tacones o con tacones nada exagerados. Y para trabajar...ni pensarlo. Practicidad y comodidad ante todo. Decía mi abuela que el dolor de los pies se nota en la cara...
 
Back