Prince Albert abrió el Monaco Yacht Show 2018

Que hay de verdad en eso? Ella se dejó aprisionar?
Y él la tiene como su mujer contra la voluntad de ella?

Tonterías. Si no estuviese a gusto con Albert II ahora que ya le ha dado dos hijos y han pasado los cinco primeros años de su matrimonio le podría pedir el divorcio y vivir como una reina sin necesidad de estar en el candelero....están juntos porque se quieren aunque a muchos les cueste creerlo.
 
A Charlene cuando esté en su lecho de muerte con 90 años le recordarán que lloró en su boda ja ja ja.
He de decir que yo lloro de emoción cada vez que veo una obra de arte que me impresiona ( por ejemplo no falla “las meninas” de Velázquez ) o cualquier pieza de música escrita por J.S.Bach, y mi marido no se preocupa nada sino que le hace gracia porque sabe que soy una persona más sensible que lo normal. En mi boda también me emocioné y nunca hubo rumores de que me habían raptado y eso ja ja ja
 
Otra foto. Jacques está enorme

42708180_1469543029856319_3309820120351637504_n.jpg

Impresionate la diferencia en estatura entre los dos... y ha corta edad
 
Esta lloró en su boda porque no podía creer que logró capturar al pez gordo de Mónaco, ese por el cual anduvieron muchas detrás antes - y a la vez - que ella. Así que sí, fue de la emoción.
Jamás se van a divorciar. Albert no esperó tanto tiempo para casarse y divorciarse y Charlencita ni loca perdería el puesto que tiene. Es princesa de uno de los lugares más lindos del mundo, vive como quiere y hace lo que quiere, ni siquiera tiene que cumplir con un rol tradicional de princesa como cualquier otra casa real. No, definitivamente se quedaran juntos para siempre. Es un buen negocio para ambos, al margen de que deben tener un cariño por el otro que sí me imagino que lo tienen. Pero amarse como en las novelas rosas que algunos se hacen, no creo.
 
Tonterías. Si no estuviese a gusto con Albert II ahora que ya le ha dado dos hijos y han pasado los cinco primeros años de su matrimonio le podría pedir el divorcio y vivir como una reina sin necesidad de estar en el candelero....están juntos porque se quieren aunque a muchos les cueste creerlo.

Estoy de acuerdo. Y ya pueden decir que Albert está calvo y gordo, pero mira que cara de felicidad tiene casi siempre. Se ve que disfruta con su familia, su mujer e hijos, y también con sus hermanas y sobrinos.
Que contraste con uno que yo me sé que es alto, delgado y con pelo y casi siempre está amargado.
 
Ese llanto no es de emocion ni felicidad. Fue una crisis de angustia, estuvo toda la ceremonia llorando con una tension horrible en la cara, y movimientos espasticos en las manos y la marcha.



Pues yo veo a una mujer emocionada al escuchar al coro que canta en honor a los recién casados......un mar de lágrimas de emoción durante esta sencilla ceremonia para ofrecer su ramo de novia a Santa Devota -la Infanta Elena en similares circunstancias también se emocionó cuando le dedicaron una Salve Rociera cuando hizo ofrenda de su ramo de novia en 1995-. No la veo ni angustiada ni llorando a moco tendido durante la boda real en el patio del palacio........donde sí dejó rienda suelta a la emoción fue ya en la capilla de la patrona del Principado......supongo que ahí se le juntaron los sentimientos y los nervios de los días previos y se puso a llorar.....no es plato de buen gusto ir a recoger tus zapatos de novia a Paris acompañada de tu madre y que te llamen por teléfono para decirte que la prensa italiana dice que has huido de Mónaco con lo puesto porque te has enterado que Albert II tiene otro hijo secreto y has sido interceptada por la policía en el aeropuerto.....imaginaros el trago de la pobre mujer a pocas horas de su boda..............
 
Pues yo veo a una mujer emocionada al escuchar al coro que canta en honor a los recién casados......un mar de lágrimas de emoción durante esta sencilla ceremonia para ofrecer su ramo de novia a Santa Devota -la Infanta Elena en similares circunstancias también se emocionó cuando le dedicaron una Salve Rociera cuando hizo ofrenda de su ramo de novia en 1995-. No la veo ni angustiada ni llorando a moco tendido durante la boda real en el patio del palacio........donde sí dejó rienda suelta a la emoción fue ya en la capilla de la patrona del Principado......supongo que ahí se le juntaron los sentimientos y los nervios de los días previos y se puso a llorar.....no es plato de buen gusto ir a recoger tus zapatos de novia a Paris acompañada de tu madre y que te llamen por teléfono para decirte que la prensa italiana dice que has huido de Mónaco con lo puesto porque te has enterado que Albert II tiene otro hijo secreto y has sido interceptada por la policía en el aeropuerto.....imaginaros el trago de la pobre mujer a pocas horas de su boda..............

La parte post boda q aún no entiendo es porque en su luna de miel se han alojado en hoteles diferentes (n)(n)(n) si creo hubo una pequeña crisis previo a la boda y ya luego poco a poco lo han solucionado :sneaky::sneaky::sneaky: ahora forman un bonito matrimonio q se tienen cariño.
 
Back