Prince Abdul Malik de Brunei en visita de cinco días a Singapur (1 Viewer)


Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.200
Ubicación
Mendoza Argentina
de Brunei príncipe Abdul Malik está en Singapur para una visita de cinco días que concluirá el viernes (agosto 19), dijo que el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE).

En un comunicado de prensa el jueves, AMF dijo que el primer ministro, Lee Hsien Loong, y la señora Lee organizadas príncipe Abdul Malik y su esposa a tomar el té en el Istana el martes. El Príncipe también se acogió a comer por el ministro de Asuntos Exteriores Dr. Vivian Balakrishnan. Ambas partes bienvenida a los vínculos personales cordiales entre Singapur y líderes de Brunei, que abarcan muchas décadas.

El miércoles, el Príncipe recorrió los jardines por la bahía, acompañados de Ministro de Estado en la Oficina del Primer Ministro, Ministerio de Asuntos Exteriores y Ministerio de Transporte Josephine Teo. También se reunió con el ministro interino de Educación (Escuelas) Ng Chee Meng y discutió áreas para una mayor cooperación en los sectores de la educación de Singapur y Brunei.

El jueves, el príncipe Abdul Malik fue organizada a cenar por el Primer Ministro y Ministro de Coordinación para la Seguridad Nacional, Teo Chee Hean. De acuerdo con la AM, tuvieron un fructífero intercambio de opiniones sobre los intercambios de jóvenes, desarrollos relacionados con la seguridad, y reafirmó la necesidad de mantener la cooperación en estas áreas
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)