PRIMOR

Yo no he comprado ninguna en Primor, el tema es que los perfumistas han cambiado las fórmulas para que duren menos y nos pongamos más veces.
Totalmente de acuerdo.
Chanel comprado en el corte inglés, y me dura el olor menos que un dulce a la puerta de un colegio. O
compras un perfume que sea fuerte, o ya ninguno dura lo que duraban antes.
 
Totalmente de acuerdo.
Chanel comprado en el corte inglés, y me dura el olor menos que un dulce a la puerta de un colegio. O
compras un perfume que sea fuerte, o ya ninguno dura lo que duraban antes.
Pero cómo va a ser eso posible? Todos acabaremos oliendo al gotas de manzana ese del Mercadona, que por lo menos, aunque nos tome el pelo no nos toma demasiado dinero.
 
Respecto al tema perfumes... No sé si será cosa de primor, si han reformulado todos los perfumes y duran menos pero el caso es que, y no creo que venga a descubrir nada nuevo, cuando usas un perfume sobre ti, y más si es 1 que llevas usando mucho tiempo, te acostumbras a su olor y ya lo dejas de percibir.
Yo cuando me echo perfume (el que uso de hace muchos años ya y otros tantos) al minuto de echármelo dejo de olerlo, sin embargo, todo el que se acerca a mí sí que lo percibe y me dice lo bien que huele.
Yo pensaba porqué cuando pasa alguien me deja el rastro de perfume y yo no huelo a nada?
En cambio, cuando me meto a la ducha por ej, sí que vuelve a resurgir el olor del perfume que uso. Por tanto, aunque creamos que no dura o que no huele creo que los demás sí que lo huelen y que el olor sí persiste pero nuestro cerebro se acostumbra y nos creemos que no huele a nada.

Vamos que esto los sabréis todas y os pasará pero no creo que sea tema de que los perfumes ya no duren nada.

De hecho, justamente en primor le cogí hace poco a mi hija el perfume de bebé de bulgari y huele hipermega intenso y se queda en su piel durante todo el día.
 
Respecto al tema perfumes... No sé si será cosa de primor, si han reformulado todos los perfumes y duran menos pero el caso es que, y no creo que venga a descubrir nada nuevo, cuando usas un perfume sobre ti, y más si es 1 que llevas usando mucho tiempo, te acostumbras a su olor y ya lo dejas de percibir.
Yo cuando me echo perfume (el que uso de hace muchos años ya y otros tantos) al minuto de echármelo dejo de olerlo, sin embargo, todo el que se acerca a mí sí que lo percibe y me dice lo bien que huele.
Yo pensaba porqué cuando pasa alguien me deja el rastro de perfume y yo no huelo a nada?
En cambio, cuando me meto a la ducha por ej, sí que vuelve a resurgir el olor del perfume que uso. Por tanto, aunque creamos que no dura o que no huele creo que los demás sí que lo huelen y que el olor sí persiste pero nuestro cerebro se acostumbra y nos creemos que no huele a nada.

Vamos que esto los sabréis todas y os pasará pero no creo que sea tema de que los perfumes ya no duren nada.

De hecho, justamente en primor le cogí hace poco a mi hija el perfume de bebé de bulgari y huele hipermega intenso y se queda en su piel durante todo el día.
Totalmente de acuerdo.
Quizás yo me expresé mal, pero me refería más bien a que ciertos perfumes que tienen olores más suaves (incluidos los de grandes marcas), sobre todo aquellos que son novedades o no de toda la vida, últimamente los hacen con una duración pésima.
 
Hola, también soy nueva en el hilo.
Un saludo a todos.
Lo primero,decir que lo de los perfumes no es cuestión de la tienda que los distribuya,si no de las marcas en sí.
Podéis hacer la prueba comprando el mismo perfume en otra tienda.
Hace un año que compro en primor.La verdad es que nunca me había llamado la atención,pero un día,para cotillear entré y me gustó ver la.gama de productos y precios.
Siempre he ido al mismo establecimiento y la verdad,la atención de las dependientas suele ser dejada o de policía .He llegado a sentirme incómoda.
Me uno al hilo por qué tienen marcas que voy descubriendo y me han encantado por el momento.Como The cosmetics o Ziaja.
Me encantaría intercambiar opiniones sobre las marcas y productos.
 
Respecto al tema perfumes... No sé si será cosa de primor, si han reformulado todos los perfumes y duran menos pero el caso es que, y no creo que venga a descubrir nada nuevo, cuando usas un perfume sobre ti, y más si es 1 que llevas usando mucho tiempo, te acostumbras a su olor y ya lo dejas de percibir.
Yo cuando me echo perfume (el que uso de hace muchos años ya y otros tantos) al minuto de echármelo dejo de olerlo, sin embargo, todo el que se acerca a mí sí que lo percibe y me dice lo bien que huele.
Yo pensaba porqué cuando pasa alguien me deja el rastro de perfume y yo no huelo a nada?
En cambio, cuando me meto a la ducha por ej, sí que vuelve a resurgir el olor del perfume que uso. Por tanto, aunque creamos que no dura o que no huele creo que los demás sí que lo huelen y que el olor sí persiste pero nuestro cerebro se acostumbra y nos creemos que no huele a nada.

Vamos que esto los sabréis todas y os pasará pero no creo que sea tema de que los perfumes ya no duren nada.

De hecho, justamente en primor le cogí hace poco a mi hija el perfume de bebé de bulgari y huele hipermega intenso y se queda en su piel durante todo el día.

Sí, eso también pasa. Se llama fatiga olfativa.
 
Me uno por aqui.

Llevo años comprando en primor sobretodo colonias y marcas como Clinique que en tienda siempre tienen descuentazo!

Lo del perfume siempre escuche de otras dependientas de Aromas, el corte ingles que no eran originales y que olían menos.. por eso eran mas baratas
la verdad que llevo años usando una de Carolina Herrera y hace unas Navidades me pille un pack de primor por unos 60€ Con el formato de mayor capacidad, a su vez un familiar me regalo el formato medio casi 50ml menos y le costo casi igual, como me daba cosa devolverlo he usado ambos y tengo que decir que huelen y duran igual, y que lo de que no son originales lo dicen por tema precios porque hay mucha diferencia según que tienda.

También compro muchas cosas formato viaje que vienen genial y algunas ofertas de champus y demas, en algunos de Madrid he visto que venden Kerastase, (yo lo cojo siempre todo online en keshop que creo que sigue siendo mas barato) pero sabeis si en el resto de Primor de España han traido esta marca tambien? Creo recordar que fue en el de Orense donde lo vi..
 
Me uno por aqui.

Llevo años comprando en primor sobretodo colonias y marcas como Clinique que en tienda siempre tienen descuentazo!

Lo del perfume siempre escuche de otras dependientas de Aromas, el corte ingles que no eran originales y que olían menos.. por eso eran mas baratas
la verdad que llevo años usando una de Carolina Herrera y hace unas Navidades me pille un pack de primor por unos 60€ Con el formato de mayor capacidad, a su vez un familiar me regalo el formato medio casi 50ml menos y le costo casi igual, como me daba cosa devolverlo he usado ambos y tengo que decir que huelen y duran igual, y que lo de que no son originales lo dicen por tema precios porque hay mucha diferencia según que tienda.

También compro muchas cosas formato viaje que vienen genial y algunas ofertas de champus y demas, en algunos de Madrid he visto que venden Kerastase, (yo lo cojo siempre todo online en keshop que creo que sigue siendo mas barato) pero sabeis si en el resto de Primor de España han traido esta marca tambien? Creo recordar que fue en el de Orense donde lo vi..
Aprovecho para preguntar por si recomendáis los champús de kerastase! Valen la pena? Había ojeado el specifique porque no tengo la raíz muy grasa pero al tenerlo tan largo las puntas están un poco secas (no lo llevo teñido ni nada) y he leído muy buenas críticas sobre este, si habéis probado otro y me comentáis también sería genial
 
Aprovecho para preguntar por si recomendáis los champús de kerastase! Valen la pena? Había ojeado el specifique porque no tengo la raíz muy grasa pero al tenerlo tan largo las puntas están un poco secas (no lo llevo teñido ni nada) y he leído muy buenas críticas sobre este, si habéis probado otro y me comentáis también sería genial
La verdad como marca yo estoy encantada, mi madre siempre lo ha usado tiene la raiz grasa tambien y sequedad en puntas y pelo muy grueso pero si lo tiene teñido y siempre ha usado la gama nutritive, yo tengo el pelo muy fino y segun los años he ido variando entre el resistante force architecte, densifique, nutritive tambien y ahora estoy con el extentioniste que es nuevo, a veces cuando iba a la peluqueria me decian que cambiase porque el pelo me iba mejorando o yo misma investigando por internet

Realmente ese que indicas no lo he usado y no se si seria tu mejor opcion, pero puedes mirar en Kerastase la web o en Keshop (es una pelu que venden online en Badalona creo) las reseñas porque siempre aciertan con lo que dicen y ademas estan de precio genial! Igual aqui tambien hay hilo voy a investigar
 
Última edición:
En dos dias he ido a cuatro tiendas de primor, no tienen muchas cosas de la pagina populares, de the ordinary la mitad, no saben cuando repondran, o no les sonaba x crema cuando lleva en su pagina mucho tiempo, esto en las cuatro tiendas,en fin demasiado desastre, asi les va a comer las tiendas online.
 
Back