Primeras imágenes del Príncipe Charles

9eef215eacb39ea804e90a160780ad5240a60feb
d9639b5d34e17f33c14434cbf3eb49b9d41ea7ba
b536aa4c16b6ff50e3de2961b6ed3369.jpg
062369dbc34660d4e83bc85a76f6ae82ff9d945d
b2d84b56b78f328ab689d197b0e5336bd6179a24
El bebe monisimo.
Pero es solo sensacion mia....o los padres parecen dos abueletes???
 
Guillaume está pletórico....como si los Reyes Magos le acabasen de traer el mejor de los regalos....un bebé guapetón....no da crédito de poder tocar a Charles....se le cae la baba....

Y en lo referente al aspecto de ambos padres primerizos siento decirlo pero parecen los abuelos de Charles saliendo con el nieto en brazos del hospital. Ella tiene los andares de los Borbón....anda como Doña Pi o Cristina la choriza helvética.....que andar tan feo.....va dando tumbos de un lado hacia otro.....y el modelito de encaje blanco y falda plisada es esperpéntico....no puedo creer que se haya atrevido a ponerse ese modelo para presentar a Charles....y la traca final el peinado con tupé y laca a litros.....peinado de señorona total.....sale mucho más favorecida en la foto con el pelo liso y mucho más juvenil.....y en cuanto a Guillaume que se corte las greñas y se deje nuevamente la barba....contagia su alegría y felicidad pero tiene un aspecto terrible este chico....si me dicen que tiene 55 años me lo creo.
En reirme,muy bueno tu comentario y cierto,él tiene un aspecto grasiento,poco fresco, añejo y ella,sin comentarios
 
Fue cesarea, el cuerpo generalmente es mas amable cuando el parto es natural.
yo tarde en poder caminar derecha y sin que me baje la presion ( pa pase feisimo), asi que para mi lo de Steph es una gloria!
Espero que el vestido no sea reciclado de la suegra!!!!
Ya he dicho que el aspecto me parece normal que tenga carucha y que esté hinchada. Pero desde luego entre sus habilidades no está el sacarse partido. Con todo me encanta esta pareja.
 
Ya he dicho que el aspecto me parece normal que tenga carucha y que esté hinchada. Pero desde luego entre sus habilidades no está el sacarse partido. Con todo me encanta esta pareja.
si, perdon si yo me exprese mal, pero acababa de ver a Steph y el primer comentario que vi fue el tuyo, que no era malintencionado.
Steph esta en fase pochoclo.
 
Back