Primeras imágenes del Príncipe Charles

Queda claro que sólo María Teresa es hija de descendientes de europeos nacida en Americans Latina pero sus hijos son una mezcla que denota claramente la ascendencia europea y latino americana.

No entiendo. ¿Si Maria Teresa es descendiente de europeos en su caso particular, catalanes y cántabros cuales son esos rasgos en sus hijos que denota la ascendencia europa y latinoamericana? ¿Que son rasgos latinoamericanos? Porque los rasgos del latinoamericano dependen de la procedencia del sujeto. Si yo viera a Guillermo, Felix, Luis, Alejandra o Sebastian entre una multitud en Europa, yo no pudiera decir, ¡AY, SON MEZCLADOS CON LATINOAMERICANOS! Para mi se perdieran en la multitud. Que no hayan sacado [con la excepcion tal vez de Luis] los razgos tan severamente nórdicos del padre, bueno, si, eso pasa en muchos casos de mezcla entre mediteranios y nórdicos. Yo por ejemplo conosco a muchos italianos que se han casado con irlandeses y alemanes, y los hijos no ha sacado absolutamente nada del lado irlandés o aleman.

Dicho sea de paso, mirais Felix y Claire, yo los veo a los dos exactamente iguales. Es mas, si me preguntan quien entre los dos parece mas latinoamericano, Felix o Claire, yo diría Claire que aunque 100% alemana tiene la piel mas morena que Felix.
 
Última edición:
No entiendo. ¿Si Maria Teresa es descendiente de europeos en su caso particular, catalanes y cántabros cuales son esos rasgos en sus hijos que denota la ascendencia europa y latinoamericana? ¿Que son rasgos latinoamericanos? Porque los rasgos del latinoamericano dependen de la procedencia del sujeto. Si yo viera a Guillermo, Felix, Luis, Alejandra o Sebastian entre una multitud en Europa, yo no pudiera decir, ¡AY, SON MEZCLADOS CON LATINOAMERICANOS! Para mi se perdieran en la multitud. Que no hayan sacado [con la excepcion tal vez de Luis] los razgos tan severamente nórdicos del padre, bueno, si, eso pasa en muchos casos de mezcla entre mediteranios y nórdicos. Yo por ejemplo conosco a muchos italianos que se han casado con irlandeses y alemanes, y los hijos no ha sacado absolutamente nada del lado irlandés o aleman.

Dicho sea de paso, mirais Felix y Claire, yo los veo a los dos exactamente iguales. Es mas, si me preguntan quien entre los dos parece mas latinoamericano, Felix o Claire, yo diría Claire que aunque 100% alemana tiene la piel mas morena que Felix.
No dije que de sólo verlos podría decirse cuál es su ascendencia. Sólo dije que si los hijos llevan algún rasgo latino (en su fenotipo) sería por vía materna y no paterna.
 
Que rasgo marca su ascendencia latina?
De una pareja entre un hombre blanco, caucásico, de cabello y ojos claros, y una mujer de cabello y ojos oscuros, es muy probable que la descendencia directa conserve los rasgos dominantes de ambos (la altura en el caso de la carga genética del padre, el color de tez, ojos y cabello en el caso de la madre). Probablemente la tendencia a engordar también.
No estoy diciendo que todos los luxemburgueses sean rubios y todos los latinos tengan sobrepeso. Me refiero a la descendencia de los grandes duques.
 
Realmente me gusta esta pareja y el bebé es muy hermoso. Los tres forman una familia encantadora y son la verdadera imagen de la FELICIDAD.

¡Felicitaciones a los padres y a Charles!

Me cuesta decir esto: Guillaume y Stéphanie necesitan modernizar la imagen porque parecen una pareja mayor.
 
Que bebe tan precioso, un muñeco.
Los papas muy felices, solo ellos saben cuanto les costo tener a su hijo. A mi me parecen una gran pareja , muy educados y felices. Pero concuerdo mas que Guillermo si necesita cambiar de apariencia, más él que es el heredero y representa a la gente de Luxemburgo.
 
Como lo son estos reales labios y cabellos europeos...

Ver el archivo adjunto 1442620Ver el archivo adjunto 1442621Ver el archivo adjunto 1442623
Como lo son estos reales labios y cabellos europeos...

Estoy de acuerdo usted. Dicho sea de paso, ¿que me dicen de Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón y Martínez-Bordiú, el Duque de Anjou, heredero al trono de Francia? El tiene todos esos rascos "latinoamericano" diez veces mas pronunciados que los hijos de Maria Teresa y sin tener una madre cubana y siendo el 100 por 100 europeo:

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
321
Back