Primeras imágenes del Príncipe Charles

Cuando bautizaron a Liam apareció Guillaume con el pelo corto y daba gusto verlo sin greñas y con las barbas tocando la guitarra.....

Ver el archivo adjunto 1438683

Si, ese fue el evento de cual yo pensaba. Ahi se veia muy bien, pero dejame tambien destacar que ademas del pelo corto, creo que ahi también estaba mas delgado. ¡Las libras de mas lo matan! Dicho sea de paso, TODOS los hermanos lucen bien cuando se recortan. Ahi noto que Sebastian and Felix tambien estan recortados y lucen mejor. Por su parte, me encanto como Maria Teresa luce con es peinado. Lastima que mas nunca se ha peinado asi y que le gusta de vez en cuando pelarse tan corto. En ella me gusta el pelo mas largo.
 
Guillaume está horroroso con esos pelos. No me explico como Maritere, que mete las narices en todo, no le aconseja al hijo raparse al 2 el pelo....a este chico le queda muy bien el pelo corto y la barba que le disimula esa rojez perpetua que luce en la cara....
Si solo Philippe y Guilllaume quedan con Greñas, Willem ya se ha saneado, vamos ha hacer apuestas a ver quien se desgreña antes o quien se deja mas greñas de los dos
 
Si, ese fue el evento de cual yo pensaba. Ahi se veia muy bien, pero dejame tambien destacar que ademas del pelo corto, creo que ahi también estaba mas delgado. ¡Las libras de mas lo matan! Dicho sea de paso, TODOS los hermanos lucen bien cuando se recortan. Ahi noto que Sebastian and Felix tambien estan recortados y lucen mejor. Por su parte, me encanto como Maria Teresa luce con es peinado. Lastima que mas nunca se ha peinado asi y que le gusta de vez en cuando pelarse tan corto. En ella me gusta el pelo mas largo.
Bueno de Felix ya ni hablamos va con unos pelos, he visto fotos suyas rapado, peroesas greñas que luce con entradas no le favorecen en la foto del bautizo estaba muy bien se había cortado el pelo y le quedaba bien
 
Maria Teresa es de origen europeo, como la gran mayoría de los cubanos que formaban la alta sociedad en ese país antes de la revolución.
Si me la encuentro en la calle pensaría que es una española más. Labios prominentes? Criollo??? Me suena peyorativo!
Criollo sangre española nacido en América.... No es peyorativo, lamento que necesite verse europea Teresa. Presento mis excusas. Los nacidos en españa eran insulares...
 
Última edición:
Los descendientes de españoles tienen hijos criollos al juntarse con centro europeos ?

Se usa siquiera esa palabra?


Por cierto se te escapó Louis al que no veo esos rasgos que dices y Sebastián es más bien rubio.

Ay dios
Era un halago, yo misma soy así, y me siento orgullosa y apenada a la vez que no podamos pregonar nuestro origen sin que se ofenda el mundo. Mi comentario es enunciativo no peyorativo...labios carnosos son sexys... bueno hoy no fué asi, tener pelo obscuro es malo... buenooo.... que termine la cuarentena!! todos suceptibles...En fin...vuelvo a presentar excusas.
 
Yo creo que los ascendientes de María Teresa son europeos; europeos del Sur, concretamente españoles. Esa es la genética racial de la Sra. Batista.
María Teresa es bajita y de pelo oscuro, pero era preciosa; físicamente una muñequita. Todavía ahora,con la edad y con el sobrepeso que tiene, es una mujer agraciada.
Criollo: descendiente de europeos nacido en continente o insula americana, por queeee se ofendieron????
 
Estos muchachos nacieron muy cubanos! La Sra. Batista genes dominantes, son bajitos, pelo obscuro, labios prominentes... Y con los genes de la nueva mamá...el bebe es un criollo hermoso!!! Herrrrrmoooso!
@omaro , me alegro de que tu intención no fuese despectiva; a mí me lo pareció. Lamento haberte interpretado mal.
Pero el bebé no es un criollo; no es un descendiente de españoles nacido en América.
 
@omaro , me alegro de que tu intención no fuese despectiva; a mí me lo pareció. Lamento haberte interpretado mal.
Pero el bebé no es un criollo; no es un descendiente de españoles nacido en América.
Queda claro que sólo María Teresa es hija de descendientes de europeos nacida en Americans Latina pero sus hijos son una mezcla que denota claramente la ascendencia europea y latino americana.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
321
Back