Primeras imágenes del Príncipe Charles

Estoy de acuerdo usted. Dicho sea de paso, ¿que me dicen de Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón y Martínez-Bordiú, el Duque de Anjou, heredero al trono de Francia? El tiene todos esos rascos "latinoamericano" diez veces mas pronunciados que los hijos de Maria Teresa y sin tener una madre cubana y siendo el 100 por 100 europeo:



Les comparto un ejemplo de "ADN caribeño", el mio. Parecido a muchos antillanos, quizás similar al de MT.

1589924361454.png1589924389430.png1589924431838.png
 
Estoy de acuerdo usted. Dicho sea de paso, ¿que me dicen de Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón y Martínez-Bordiú, el Duque de Anjou, heredero al trono de Francia? El tiene todos esos rascos "latinoamericano" diez veces mas pronunciados que los hijos de Maria Teresa y sin tener una madre cubana y siendo el 100 por 100 europeo:


Acaso no hay latinos europeos???!!
 
Muchos europeos emigraron al Caribe y America Latina para adquirir nuevas tierras y propiedades. Si la familia de Maria Teresa esta en ese grupo, el hecho de que Maria Teresa haya nacido en Cuba no le cambia su genetica Europea a genetica Caribena solo por haber nacido en el pais.
 
Muchos europeos emigraron al Caribe y America Latina para adquirir nuevas tierras y propiedades. Si la familia de Maria Teresa esta en ese grupo, el hecho de que Maria Teresa haya nacido en Cuba no le cambia su genetica Europea a genetica Caribena solo por haber nacido en el pais.


Eso es cierto, sin embargo muchos europeos que emigraron hacia Latinoamérica y el Caribe, emparentaron con familias locales, que en sus raíces tienen mezclas que incluyen de todo: nativo americanos, negros, árabes, europeos del norte y sur y hasta asiáticos.

Y de ser ese el caso de MariTere, no veo cual sería el problema. Parece que fuese una ofensa decir que MariTere tiene ascendencia múltiple, algo muy común en Latinoamérica.
Y ahora que el mundo es plano y la migración de la gente ha sido muy extensa, será el tipo de ascendencia que habrá en gran parte de occidente.
 
Eso es cierto, sin embargo muchos europeos que emigraron hacia Latinoamérica y el Caribe, emparentaron con familias locales, que en sus raíces tienen mezclas que incluyen de todo: nativo americanos, negros, árabes, europeos del norte y sur y hasta asiáticos.

Y de ser ese el caso de MariTere, no veo cual sería el problema. Parece que fuese una ofensa decir que MariTere tiene ascendencia múltiple, algo muy común en Latinoamérica.
Y ahora que el mundo es plano y la migración de la gente ha sido muy extensa, será el tipo de ascendencia que habrá en gran parte de occidente.

No hay absolutamente nada negativo en tener mestizaje. Después de todo España es un pais de mestizaje ya que los moros controlaron a la penisula iberica por 700 años. Tal vez por eso fue que no hace mucho a Antonio Banderas una revista norteamericana lo llamado un "hombre de color."

Yo fui uno de lo que reaccione con respecto a M-T y no por que sea racista o porque considere que hay algo negativo en tener mestizaje, mi reaccion fué porque he notado que porque Maria Teresa es cubana cierta gentes ensequida empiezan hablar de "labios gruesos" [y sabemos por donde vienen] y de que lastima que los hijos de M-T no salieron como el padre, y "ay, que si son tan latinoamericano, etc...." "y ay que si ninguno de los hijos tienen los ojos azules" y ay y ay y ay. Tratan de exotizar a Maria Teresa y a sus hijos con atributos físicos que francamente no les veo. Por eso fue que yo puse la foto del Duque de Anjou hombre de ancendencia netamente europea [pero a la vez mucho mas exotico que M-T y sus hijos] para que puedan hacer un contraste con las fotos de M-T y sus hijos.

Encuentro chocante que en una pagina en donde la vasta mayoria de los participantes sean españoles y latinoamericanos exista entre nosotros un pequeño numero de participantes con una actitud que se pudiera comparar a la de los norteamericanos que siempre insisten en crear esteriotipos y por ejemplo cambiarle la fisonomía a Catalina de Aragon primera mujer de Enrique VIII. Como se sabe, Catalina era peliroja de piel rosada y ojos azules o grises, sin embargo siempre la pintan morena y exotica porque es española. De nuevo, no hay nada negativo en ser moreno o exótico. La vasta mayoria de mi familia [canarios] son morenos. Pero, no me gusta la fantasia.

Mira como los americanos pinta a Catalina de Aragon:

 
Eso es cierto, sin embargo muchos europeos que emigraron hacia Latinoamérica y el Caribe, emparentaron con familias locales, que en sus raíces tienen mezclas que incluyen de todo: nativo americanos, negros, árabes, europeos del norte y sur y hasta asiáticos.

Y de ser ese el caso de MariTere, no veo cual sería el problema. Parece que fuese una ofensa decir que MariTere tiene ascendencia múltiple, algo muy común en Latinoamérica.
Y ahora que el mundo es plano y la migración de la gente ha sido muy extensa, será el tipo de ascendencia que habrá en gran parte de occidente.

Realmente Maria Teresa tiene ascendencia múltiple ?

Muchos españoles emigraban a Latinoamérica pero se relacionaban entre ellos, y se casaban entre españoles, o al menos entre europeos.
 
Estoy sorprendida que a esta altura MariTere no haya publicado miles de fotos con el heredero del heredero. La deben tener amarrada en palacio y con calmantes.
 
Estoy sorprendida que a esta altura MariTere no haya publicado miles de fotos con el heredero del heredero. La deben tener amarrada en palacio y con calmantes.

Espera hasta el bautismo. ¿Cómo es el dicho? Ella quiere ser la niña en el bautismo, la novia en la boda y la muerta en el velorio. Es capaz para las fotos de sentarse en al frente entre Guillermo y Stephanie.

Dicho sea de paso, debe estar nerviosísima, porque ella sabe que ahora que Stephanie tuvo un hijo, su perfil e interés en los medios internacionales ha aumentado. Creo que vamos a ver mas fotos de Stephanie, Guillermo y Charles y menos de Maria Teresa.
 
Cómo le alegro por ellos! De verdad! Son una pareja muy maja y nada afectada. Me alegro muchísimo. Tiene pinta de que van a ser unos muy buenos papás, muy pacientes y cariñosines.
El niño es un primor. Gracias a todas por las fotos, no lo había visto en la prensa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
334
Back