PRIMERAS IMÁGENES DE LATIFA DESDE SU DESAPARICIÓN

latifa-1439825.jpg

Supuestamente en un mall de Dubai
 
A mí me generan suspicacia esas fotos. La pobre tiene una expresión vacía y además lleva el mismo top con diferentes chaquetas.

Parecen fotos staged para hacer ver que está bien. No sé quienes salen con ella en las fotos, pero si son colaboradoras de la prisión de Latifa...les deseo lo que se merecen.
 
No creo q sean siquiera de días sucesivos. En las fotos donde sale en lo que parece el patio de comidas de un shopping la acompañante tiene el pelo rojo, y en la de abajo, la misma persona lo tiene rubio. Y en la q sale con la morena, Latifa tiene una cara como forzada y aterrorizada q me da una pena....:bear::bear::bear:
 
A mí me generan suspicacia esas fotos. La pobre tiene una expresión vacía y además lleva el mismo top con diferentes chaquetas.

Parecen fotos staged para hacer ver que está bien. No sé quienes salen con ella en las fotos, pero si son colaboradoras de la prisión de Latifa...les deseo lo que se merecen.
He leido algo, pero no sé hasta que punto se le puede dar credibilidad. Al parecer serían las personas que la cuidan y no amigas como se nos hace creer. Concretamente una de ellas sería psiquiatra...
 

¡Raro, raro, raro! No me lo creo.
Están publicando fotos de ella porque la ONU se ha metido por medio.
1.- ¿Cuántos guardaespaldas lleva y le impiden escapar?
2.- ¿Por qué sigue sin haber una foto de Shamsa? Son muchos años ya...
 
¡Raro, raro, raro! No me lo creo.
Están publicando fotos de ella porque la ONU se ha metido por medio.
1.- ¿Cuántos guardaespaldas lleva y le impiden escapar?
2.- ¿Por qué sigue sin haber una foto de Shamsa? Son muchos años ya...

Bingo! Yo creo que Mo se está viendo necesitado de limpiar su imagen un poco y quiere hacer creer que lo de Latifa nunca ocurrió. Yo me digo que son dos cosas: o esta mujer no es ella, o es Latifa muy medicada y rodeada de vigilantes.

Y a Shamsa creo que ya nunca más la podrán mostrar, ya no está en este mundo. Probablemente estén hasta buscando una doble de ella.
 
La mujer que aparece en las fotos con Latifa, tanto en Barajas como en el centro comercial, parece ser una persona de confianza de la familia.

En su cuenta aparece esta foto, que creo que es el príncipe heredero.

2021-06-22_11-04-09.png
 
Back